LEON: Cocina sencilla y sabrosa! Muchas gracias Berta!...

Nelba querida esta te resultara hasta mas facil, y esta de lujo.
Tarta de queso
un sobre de gelatina de limon, una tarrina de queso filadelfia, o similar, un cuato de nata sin montar, mermelada de arandanos o frutos del campo.
la base se hace con veinte galletas y cien gms de mantequilla se cubre el molde desmontable.
Se calienta cuato de agua, un vaso, y se hace la gelatina, ya tibia se añade la nata y el queso, todo mezclado, se deja enfriar, cuatro horas en el frigorifico ya durito se desmonta se pone la mermelada, y buen provecho.

Cocina sencilla y sabrosa! Muchas gracias Berta!
Cómo va el frío por allí? aquí el calorcito se hace sentir. Y comenzamos el Adviento, cómo lo viven? me gusta mucho prepararme y recibir la Navidad con el corazón y la mente más despejados de las situaciones de la vida cotidiana. Nuestras vacaciones coinciden con las grandes fiestas: Navidad, Año Nuevo y Reyes. Aunque la gran celebración cristiana es Pascuas de Resurrección. Besos agradecidos. Nelba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Nelba, yo tambien disfruto la Navidad, a pesar de cosas malas, siempre hay que sonreir, tengo mas que merezco, somos diecisiete de familia, cuando nos juntamos, liamos una gorda jajaja.
UN caso curioso, compre crismas y la mayoria son campanas, papa noe, de dios y el niño Jesus las menos, ¡me dio una rabia, vienen en paquetes.
Me alegra si te serbi de algo, muchos besitos y ponte mas guapa, ¡si puedes, ya creo que estas bien! jajaja yo ando igual, mirando modelitos, pero con manga.
Ya te entiendo Nelba, aqui eso de resurreccion, es la semana santa, muy celebrada por cierto.
Aqui el frio sigue, pero tiene arreglo con taparse mas, abrigo y bufanda, jajaja, en la zona del mediterraneo, vive mi hermana, alli hace una temperatura mejor, y en Canarias, pero en Leon y Madrid mucho frio, calefaccion y mantas en la cama.
Buen domingo besitos
Buen miercoles Nelba, felices Navidades, con los tuyos, besitos.