20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°12
La mayoria de la gente no tiene dos dedos de frente.
REFRÁN DEL DÍA....
Noviembre es de estío la puerta del frio.
Buenos días frescos y nublados y dando gracias que por lo menos podemos pasear sin llevar el chiringuito con nosotros. Saludos.
OK..... Por unos cuantos dias estuve experimentando problemas... no podia comunicarme.... out of the blue el foro emmpezo a pedirme datos que... dado el mucho tiempo que hace que me inscribi, ya habia olvidado.... debe hacer cerca de diez anos.... uno no piensa tan lejos en el futuro.... escribi varias veces para poner a prueba el sistema despues de introducir lo que pense era mi data.... y nada.... al final empece de cero otra vez..... pero yo soy bruto para estas cosas... Hoy por fin di en el clavo.....
Jo... ... (ver texto completo)
Buenas noches, Minnow.
Veo que ya tienes planificada la Navidad, pues mira mi marido y yo aquí, en Torrevieja (ALICANTE) Como cualquier otro dia del año. Hace mucho frio en la Navidad para ir al norte, a León, que es donde tenemos los hijos y nietos, y como ellos no pueden venir por motivos de trabajo pues ya ves, unos aquí y los otros allí.
A tu pregunta de como son las morcillas de León te diré que así es, llevan grasa de cerdo sangre y cebolla, las que llevan arroz son de la zona de Burgos.
El ... (ver texto completo)
Alguno se acordará de un libro que había en la escuela donde venía este fragmento: La vaquera de la Finojosa
Moza tan hermosa no vi en la frontera como una vaquera de la Finojosa.
Haciendo la vía del Calatreveño a Santa María,
vencido del sueño por tierra fragosa perdí la carrera
do vi la vaquera de la Finojosa.
En un verde prado de rosas y flores, guardando ganado con otros pastores,
la vi tan graciosa que apenas creyera que fuese vaquera de la Finojosa.
.... yo la recuerdo.... tenia un poco de todo nuestra educacion de entonces....
Alguno se acordará de un libro que había en la escuela donde venía este fragmento: La vaquera de la Finojosa
Moza tan hermosa no vi en la frontera como una vaquera de la Finojosa.
Haciendo la vía del Calatreveño a Santa María,
vencido del sueño por tierra fragosa perdí la carrera
do vi la vaquera de la Finojosa.
En un verde prado de rosas y flores, guardando ganado con otros pastores,
la vi tan graciosa que apenas creyera que fuese vaquera de la Finojosa.
ayer nos visitaron....1.081.....
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°11
Es mejor trabajar para vivir que vivir para trabajar.
REFRÁN DEL DÍA...
Noviembre acabo, invierno empezado.
Noviembre-14-2014, S. Eugenio.
Donde no hay amor, pon amor y encontrarás amor.
Érase un hombre tan gafe, que se lanzó al vacío y lo encontró lleno.
Car, que tal el de la neumonía?
Poco a poco, va mejorando aunque lentamente.
OK..... Por unos cuantos dias estuve experimentando problemas... no podia comunicarme.... out of the blue el foro emmpezo a pedirme datos que... dado el mucho tiempo que hace que me inscribi, ya habia olvidado.... debe hacer cerca de diez anos.... uno no piensa tan lejos en el futuro.... escribi varias veces para poner a prueba el sistema despues de introducir lo que pense era mi data.... y nada.... al final empece de cero otra vez..... pero yo soy bruto para estas cosas... Hoy por fin di en el clavo.....
Jo... ... (ver texto completo)
Amigos de Omañón, buenos dias.
Como os digo en Cirujales, vamos a hacer un fiestón con los chorizos y morcillas de el amigo Orlando. Cada dia que falte en vez de tarjeta, un choizo o una morcilla.......
Bueno, amigos ya sabeis,...... buen jueves os deseo. Pilar
Un par de chorizos y una morcillas.... pregunta..... las morcillas ahi en Omana son de sangre y cebolla? (las nuestras son asi) o son de las que tienen arroz?