muy buenas tardes al foro de mi pueblo, pues si. ya somos abuelos, una nena muy rica, afortunadamente la madre y la hija estan genial, recuperandose y conociendose poco a poco, daros las gracias a todos por la felicitacion, mandaros un abrazo
Un saludo para toda la gente que se pasa por este foro. Aun tengo alguna foto pero sigo sin ordenador en casa
Saludos desde la capi
Noviembre-13-2014, S. Leandro.
Car, que tal el de la neumonía?
Amigos de Omañón, buenos dias.
Como os digo en Cirujales, vamos a hacer un fiestón con los chorizos y morcillas de el amigo Orlando. Cada dia que falte en vez de tarjeta, un choizo o una morcilla.......
Bueno, amigos ya sabeis,...... buen jueves os deseo. Pilar
Gracias Car por esta foto, Babia no deja de sorprendernos...!
Os deseo el mejor de los días. Saludos desde lo
más alto.
Buenos días, seguimos con nubes y claros pero más bien con ganas de llover, y la temperatura fresquilla. Pasar buen miércoles. Hoy la ferina en Villablino.