Buenas
noches, por fin va uno volviendo al
nido pues el frio nos hecho de
Rosales, las nieves se aparecieron en los altos, y el frio en los
pueblos
Supongo, y deseo que todos esteis disfrutando de buena saluz, nosotrsos bien Gracias a Dios.
n primer lugar quiero disculparme con Adela pues este
verano nos hemos visto dos veces y no hemos podido compartir un rato al lado de un cafe pues los dos dias estaba con otros familiares y con prisa y la verdad que me quedo mal sabor de boca, me hubiese gustado
... (ver texto completo)