Ahora las autoridades están contentas con las crias de los oseros, de los urogallos y de las especies que al no estar el monte aprovechado como antes resurgen........ Pero familias con hijos es una especie en extinción por algunas zonas rurales de España. Quizás algun día cuando los osos estén en su auge puede que las autoridades empiecen a preocuparse por los humanos....... Es un paisaje de montes, fuentes, montañas, fauna, rutas, caminos tradicionales pero se echa de menos sus habitantes que poco ... (ver texto completo)
Una sabia reflexión candileja, seas quién seas. saludos
Hola Antonio: No se su origen primero, pero como nuchas muchas otras imágenes de la Virgen, tiene su leyenda. En ésta de Senra, yo siempre he oido contar que, en tiempos, estuvo al otro lado del rio en la Corrada de Barrio, ladera mas humbría que la ubicación actual del pueblo, y cuando se cambió el pueblo a donde está ahora, la Virgen insistia en volver al otro lado, apareciéndose alli. Al final en Senra tiene una Capilla que verás en alguna foto, y yo voy a poner alguna mas, porque es parada obligada ... (ver texto completo)
Hola Fidel. Soy Marien, tu prima. Una amiga de Archivo y Documentación está investigando sobre nuestro apellido Rozas. Recordé que tú habías investigado en su día y me habías mostrado fotocopias del escudo de Villavandín. Me metí en internet para verlo y me he encontrado con este maravilloso foro. Creo que has hecho una labor de documentación interesantísima, con una mirada desde fuera hacia dentro. Se me ha ocurrido que todo ese trabajo debería quedar plasmado en un Museo Etnográfico donde exponer ... (ver texto completo)
Ahora las autoridades están contentas con las crias de los oseros, de los urogallos y de las especies que al no estar el monte aprovechado como antes resurgen........ Pero familias con hijos es una especie en extinción por algunas zonas rurales de España. Quizás algun día cuando los osos estén en su auge puede que las autoridades empiecen a preocuparse por los humanos....... Es un paisaje de montes, fuentes, montañas, fauna, rutas, caminos tradicionales pero se echa de menos sus habitantes que poco ... (ver texto completo)
Mañana más y muchisimo mejor. Buenas noches..!
Noviembre-23-2014 S. Clemente.
Amiguitas, si os sentis solas recordar
que Enrique Iglesias quiere
estar contigo, vivir contigo. bailar contigo
y tener contigo una noche locaaaaaaa...... y se te pasa
buen fin de semana. saludos foreros
Donde dices que hay que firmar..? jajajajaja
Amiguitas, si os sentis solas recordar
que Enrique Iglesias quiere
estar contigo, vivir contigo. bailar contigo
y tener contigo una noche locaaaaaaa...... y se te pasa
buen fin de semana. saludos foreros
quintanilla de babia.
león.

temperatura......13°
nublado
amanece.........08:26
anochece.......17:55
fotos...........2.032
mensajes....32.483
visitas....... 1.494 ... (ver texto completo)
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N° 20
No hay respuestas a todos los por qués de esta vida.
REFRÁN DEL DÍA...
No pase Noviembre sin que el labrador siembre.
Os deseo la mejor de las tardes. Saludos.
Ando buscando a Orlando... ¿lo habeis visto? No se donde se mete..... que jodio...
Le voy a dejar una nota ene el buzón, porque no lo pillo nunca...
Os deseo un buen fin de semana, Elena, dinos algo, mujer, o sube alguna foto nueva,... hay que tirar por el carro,..... Pilar
Feliz descanso para tod@s.
Noviembre-22-2014, Sta Cecilia.
MUCHAS FELICIDADES...
Para Cecílias y músicos ya que hoy es. su patrona.
un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde
Un besin a Eva. La alfombra roja ya está en disposición pa desplegarla en el Oteiro.. jajajaja