Buenas tardes muy mojadas, es lo que toca si queremos una Babia verde y vistosa. Saludos.
Bueno por fin tengo ordenador, tiempo poco. Pero ya ire poniendo alguna foto.
Saludos desde la capi
Buenos días, nublado pero no hace mucho frío. Pasar buen lunes.
Buenos dias a todos, no estoy perdido pero si en el cueto de Rosales en persona y Pilar no hacia tanto frio como parece estabamos a unos 13 o 14 grados por el dia y 7 u 8 por la noche osea una temperatura ideal para ir a cazar gamusinos
Fui con mi hijo a revision de la vista, que se ha hecho trasplante de cornea hace unos años y cada cierto tiempo tiene que ir a revision, pero solo por el fin de semana asique aqui estoy en estos parajes <Madrileños empezando las labores del huerto, como se dice ... (ver texto completo)
Ando buscando a Orlando... ¿lo habeis visto? No se donde se mete..... que jodio...
Le voy a dejar una nota ene el buzón, porque no lo pillo nunca...
Os deseo un buen fin de semana, Elena, dinos algo, mujer, o sube alguna foto nueva,... hay que tirar por el carro,..... Pilar
El amigo Orlando no viene por su pueblo ni a recibir una herencia,.... tiene miedo que le pille allí una nevada y no poder marcharse,.... es un miedoso,.... hombres,... muy valientes pero de pico,.....
Necesito un día entre el domingo y el lunes... buenas noches..!
Noviembre-24-2014, Stas. Flora y María.
Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender cambiarla.
Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.
ayer nos visitaron....1.526....
gracias..!
REFRÁN DEL DÍA....
Quien cava en Noviembre el tiempo pierde.
Os saludo con esta foto que pillé al vuelo e imagino que sabreis quienes son, al menos las foreras de mayor edad.
ya veo que hoy ni saludo, ni postre, ni cafe, vale ya lo pongo yo todo, saludoss
Buenas noches, con éste tiempo tan lluvioso se nos quitan las ganas de todo, bueno, lo del postre no, que tiene muy buena pinta. Saludos.
Una sabia reflexión candileja, seas quién seas. saludos
Hola Marien soy Mari Luz hace mucho tiempo que nos vemos igual ni te acuerdas de mi. Saludos y me alegro que entraras en la ventanita virtual.
ya veo que hoy ni saludo, ni postre, ni cafe, vale ya lo pongo yo todo, saludoss