un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde
Me alegro mucho ya se que está muy guapa, a disfrutarla que crecen enseguida, besos para todos.
Noviembre-22-2014, Sta Cecilia.
un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde
Me alegro mucho, un saludo y a malcriarla jaja
un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde
Con este tiempazo no aparecemos por casa jajaja, buenas tardes
quintanilla de babia.
león.

temperatura....12°
nubes y claros...
amanece........08:24
anochece.......17:56
fotos............2.034
mensajes....32.471
visitas.........1.466.
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°19
La libertad no es lo que soñábamos.
REFRÁN DEL DÍA...
Viento que se acuesta al anochecer, se levanta al amanecer.
Bonito día tenemos hoy para disfrutarlo como mejor podamos. Saludos afectuosos.
El gusto es mio... soy Carmen..!
A mi me llaman Hortensia, bueno Tensi para los amigos, buenas noches y felices sueños
Noviembre-21-2014, Presentación de María.
El gusto es mio... soy Carmen..!
Noviembre-21-2014, Presentación de María.
Mucho gusto, yo soy Car, encantada.
Noviembre-21-2014, Presentación de María.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....10°
sin lluvia........
amanece.......08:23
anochece......17:57
fotos............2.033
mensajes. 32.456
visitas.........1.494 ... (ver texto completo)
Me gusta la gente que nos visita, saludos y recuerdos para todos.
Hoy un recuerdo para mi padre, era su cumpleaños.
buenos dias y saludos foreros
Sea este también el mío Manuel. Besines Tensi.