Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde Me alegro mucho ya se que está muy guapa, a disfrutarla que crecen enseguida, besos para todos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde Me alegro mucho, un saludo y a malcriarla jaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) un saludo al foro de mi pueblo desde Madrid, aqui babeando un poco con la nena:) pasar buen finde
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura....12° nubes y claros... amanece........08:24 anochece.......17:56 fotos............2.034 mensajes....32.471 visitas.........1.466.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) 20 VERDADES DE MAFALDA. VERDAD N°19 La libertad no es lo que soñábamos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA... Viento que se acuesta al anochecer, se levanta al amanecer.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Bonito día tenemos hoy para disfrutarlo como mejor podamos. Saludos afectuosos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El gusto es mio... soy Carmen..! A mi me llaman Hortensia, bueno Tensi para los amigos, buenas noches y felices sueños
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Noviembre-21-2014, Presentación de María. El gusto es mio... soy Carmen..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Noviembre-21-2014, Presentación de María. Mucho gusto, yo soy Car, encantada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura....10° sin lluvia........ amanece.......08:23 anochece......17:57 fotos............2.033 mensajes. 32.456 visitas.........1.494 ... (ver texto completo) Me gusta la gente que nos visita, saludos y recuerdos para todos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy un recuerdo para mi padre, era su cumpleaños. buenos dias y saludos foreros Sea este también el mío Manuel. Besines Tensi.