Plaza de Santa Mª del Camino, "Plaza del Grano". Fuente con dos angeles que representan los dos ríos de la capital: el Bernesga y el Torío( en el barrio de Puente Castro).
Desde todos los angulos, desde todos los puntos y para todas las miradas, ¡ la mejor!
Oh! virgen del camino reina y madre del pueblo leonés, muestranos a jesús vivo y glorioso, que herencia nuestra es...
Romeria de s. Froilán: virgen del camino, león. 5 de octubre.
No te la pierdas!
Insuperable!!!
Sobra ese colorido, con un marco tan hermoso como la plaza mayor de león, y algo tan tradicional como un mercado... Una renovada organización y unas buenas normas de higiene darían vida a este mercado en este perfecto entorno.
Palacio de los guzmanes, una joya más del patrimonio leones.
Soy de ponferrada llevo muchos años sin poder ir a comer unas angilas a casa de Gelo en villa verde hoy soy mayor y eso paso ala istoria el que pueda que aprobeche la ocasion que más joven no podra acerlo mi correo es (monteroprieto@yahoo.es)un berciano rancio viva la MORERITA virgen de la encina.