Amigo Gonzalez, mira que poesia tan bonita ah mandado mi amigo Antonio y yo te la dedico ati con mucho cariño, te quiero que Dios te bendiga hoy y siempre ati y tu familia, un beso en tu corazón. PAZ
Muy buenas, Victoria, Marilin, foro de Inicio
Os deseo de toro corazón unas felices fiestas y un prospero año nuevo
Besos y abrazos
A Tod@s l@s forer@s de Oterico os deseo que tengais unas felices fiestas, y un prospero año nuevo.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Ya hace mucho tiempo que no escribo aqui. Lo primero es felicitar a todos las fiestas navideñas, QUE TENGAIS TODOS FELIZ NOCHE NUENA Y NAVIDAD. Si habeis tenido suerte con esa señora que a mi siempre me pasa de largo ya sabeis el dicho, para otro año sera y a conformarse pues eso no tiene remedio. Durante el tiempo que no he escrito he estado en Barcelona cumpliendo una obligación que ya me han adjudicado. En el pueblo todo sigue bien y esperemos que continue.
muy noches aqui en españa estuve con mi tia irene hoy en camposalinas le hizo mucha ilusion tener noticias tuyas, me dijo que te mandase un beso y un fuerte abrazo y que te felicitase el año nuevo y que esperase que te fuera todo bien que le gustaria tener mas noticias tuyas, un saludo
Hola amigo elregalon, yo os deseo un natal muy feliz y un año nuevo lleno de salúz, felicidad, paz y amor en el corazón,! me das noticias de tu tia Yrene, un beso en buestro corazón de esta calechana desde el BRASIL. PAZ
hola a todos! escribo hoy para felicitar las fiestas a todos-as.
Buenos dias:
Os deseo a todos que tengais PAZ y FELICIDAD, en estas fiestas y durante todo el año que viene.
Que haya union y amistad entre todos los pueblos, que no haya distriminados ni marginados y que todos seamos como hermanos bien unidos.
Un saludo para todos
bonella
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Que buenos tiempos aquellos Teo, un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos.
Esperando a los reyes Magos.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Esperando a los reyes Magos.
Que a pesar de todo estas Navidades seamos muy felices.
Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Juan Meléndez Valdés Batilo >

A las zagalas

Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buenas noches guapa.
2 besines
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Buenas noches Luis, que tal va la vida? y la chiquitina?
2 besos Paisano, a ver si vuelvo a retomar los viejos hábitos.