Manzaneda de Omaña
... del otro lao del río Omaña
si te fijas en el mapa.... Campo (toda la Lomba) esta al sur del Omaña, el famoso río
donde tu padre pescaba truchas.... pues Manzaneda, Cornombre... Sosas y otros pocos
están al norte del río.
Ahora porque semos civilizaos....... pero cualquier día les declaramos la guerra otra vez.....
Te saltaste mi pueblo, que a Sosas no llegas sin pasar por el.... bueno a noser que que subas y bajes los montes.....
Saludos Garueñeses.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Buenos dias para tod@,, aqui os dejo con (milamores)
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Le comenté a mi madre lo de la cena, pero no se anima. Si fuera una comida sería diferente, pero ella suele cenar pronto y poca cantidad y se acuesta pronto también, con lo cual es complicado. De todas formas te agradece la invitación. Un beso.
A los buenos días nos de Dios.
Os deseo un buen fin de semana.
No nieva ni llueve, habrá que ahorrare agua pal verano.
Un saludo para tod@s.
Hola buenos dias a todos

Los santos del 20 de Enero

San Sebastián. (nació 256 †288) Mártir, Militar
San Ascla de Antinoe. Mártir
Beato Benito Ricasoli. (†1107) Ermitaño, Monje, Religioso
Beato Cipriano Iwene Tansi. (†1964) Monje, Religioso de la Orden del Císter (Cistercienses), Sacerdote
San Enrique, obispo y mártir. (†1157) Mártir, Obispo
San Esteban Min Kuk-ka. (†1840) Mártir ... (ver texto completo)
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Pues hoy a llovido,, mañana es el dia de San Sebasian y esta noche a las 12
empieza la fiesta,,, En el foro de Manzaneda tienes el yosco. Hasta luego.
Hola Luis, yo no te puedo imformar que es el yosco, mis antepasados todos
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Hola a todos parece que en el foro que mas estais es en Campo porque en Inicio no contesta nadie, veo que en Manzaneda tambien estais, bueno os deseo buena tarde-noche a todos, yo suelo trabajar por la noche a si que esta noche no estare saludos y pasadlo bien
Tanto l@s que estamos en este foro como en el de Manzaneda de Omaña y otros nos
conocemos de estos foros,,, algunos personalmante...
Que pases buena noche..
SALUDOS.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
Hola Luis, yo no te puedo imformar que es el yosco, mis antepasados todos
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
Hola a todos parece que en el foro que mas estais es en Campo porque en Inicio no contesta nadie, veo que en Manzaneda tambien estais, bueno os deseo buena tarde-noche a todos, yo suelo trabajar por la noche a si que esta noche no estare saludos y pasadlo bien
Mira A. M. A. es una enciclopedia,, lo sabe casi todo,, pero es muy bromista...
SALUDOS.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
Feliz tarde AMA, B. M, Maria Elena, Maite
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo

SARDINERA DE SANTURCE

—Sardinera de Santurce
de la falda arremangada
¿dónde vas tan de mañana
apenas florece al alba? ... (ver texto completo)
.... cruzando el río.....
el manzanares mismo.... Claro que si su padre dio clases sin ser maestro
me imagino que mas no se le puede pedir......... ¡así nos va!
¡aún arrastramos aquello!.... y no la logse de los.....
menos mal que siendo melcón y viviendo en madrí... tien que entender con poco
BESINES MOZUELA
Hola sabelotodo,, lo de los maestros sin titulo es verdad,,,
mi padre estuvo como digo en Oviedo,, a mi me ponia firme para hacer los deberes.
Que pases feliz dia..
BESICOS RAPAZUELO.