Entonces son mejor las del Omaña, pues gracias por la aclaracion las del Luna que son como el Blasblas (trucha americana)? la cecina si la he comido es buenisima pero los yoscos no se que son slds
Mira A. M. A. es una enciclopedia,, lo sabe casi todo,, pero es muy bromista...
SALUDOS.
SALUDOS.