Coñes Paco!... que suto!....... ¿que haces tu por aquí?
¿no habrás traído los esquieses.... verdá?
.... ende luego a la rapaza se le quiere eh?..... y también se lo merece
SALUDICOS
¿no habrás traído los esquieses.... verdá?
.... ende luego a la rapaza se le quiere eh?..... y también se lo merece
SALUDICOS
Pues nada que como ahora el filandero es en Campo pues os he hecho una visitina, una saludote.