Luis puedes poner lo que quieras, somos pocos pero cuando alguno nos visita contestamos a todos..... has visto los yoscos, o lloscos o botillo?
Saludines.
Saludines.
Hola Viki, cuando A. M. A. me dijo lo de los yoscos no sabia lo que era, pero cuando me informasteis que era el botillo, eso si sabia lo que era. Besines