este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca
Hola APB, pues ya sabes estas invitada o invitado,
UN SALUDO.
este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca
Oye perdona!...... burro y campero no
yo no toco un barril........ ¡te digo!
y menos vestido de gabacho
y a mi también me gusta el ruido....... ¡lejos!
BESINES
Entonces,, cazurro hacendero! ¿te parece mejor!
primero que no sabes tocar ni el barril, ni el tambór,,
te sentaria bien el gorro de cocinero,,
Que pases feliz dia.
Besitos.
Felicidades a todos los que hoy celebran su santo patrono.

San Francisco de Sales. (nació 1567 †1622 canonizado 1665)
Doctor de la Iglesia, Obispo
Es el patrono de los periodistas. Fue un escritor nacido en el año 1567 en Saboya que buscaba la transmisión de la verdad evangélica. Durante su infancia su madre le narraba el Catecismo y a los 14 años ingresó en la Universidad de París. Destacó en retórica y filosofía, se entregó al estudio de Teología y se consagró a Dios. A los 24 años obtuvo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Viki, AMA, Maite,
Un besoooooooooooooo y una feliz tarde
Otra!...... se jubila y solo pasa a saludar.........
¡y que pasa con el contrato de la poesía!....... ¡ehhhh!
y sino..... no habernos acostumbrao mal....
BESINES RAPAZUELA
¡Di algo................... boluda!
Nos tienes a todos así...... como con el cuello estirao pa ver si vemos.....
y no vemos ná (mira que estais lejos eh)...........
........ Y te a dao por hacer huelga de lengua.......
Hala, espero que todo vaya bien
BESINES
Oye perdona!...... burro y campero no
yo no toco un barril........ ¡te digo!
y menos vestido de gabacho
y a mi también me gusta el ruido....... ¡lejos!
BESINES
Vamos a ver o haber. monin, que es de Campo? no se sabe fijo de donde es.... creo mitad de Campo y mitad de Inicio... como no tiene demora fija mandele pasar pa mi pueblo que somos muy avenidos y alli tenemos buen samartino. Ademas tenemos un fotografo particular (Paco) que gracias a el tol mundo conoce nuestros productos.... bueno suyos... a mi algo me toca... por el verano algo queda....
Oye... es Melcon sera pariente tuyo....?
Déjate de paparruchas....... ¡es de Campo!..... tien la mitá de la sangre de aquí
y en Inicio no están...... ni se les espera. Llevo dos años... con fotos y todo
y ni pa dios...... que gente mas rara... coñes!
¿Paco?..... ¡pero si me roba a mi las afotos pa la navidá!......
y aquí no tenemos samartino porque semos ecologistas y estamos en contra del
maltrato animal....... o no podemos pillar a los gochos.... que se yo.
HALA..... BESINES
Hola a todos/as
A. M. A no se si lees mis mensages, pero el otro dia te preguntaba si estabas molesto conmigo, no has dicho nada te preguntaba si tu tambien eras Melcon y das
la callada por respuesta, ¿estas ofendido por algo? saludos
Si...... estoy ofendido con muchos por mucho........ pero no precisamente contigo....
¡Vamos a ver... rapá!..... como coñes me voy a ofender contigo con lo eduscao queres.....
no como otros que no decimos mas que pecaos.... o como dice Maite..... "burro y campero"

Siiiiii....... soy Melcón...... la respuesta iba implícita en el comentario que te hice sobre el apellido
lo que pasa que no conoces mis "ritmos"....... jajajajaja.
Lo del yosco no te conteste.... porque si te fijas esto está lleno de atentas secretarias.....
raudas y veloces..... que te ponen al día en cualquier duda que puedas tener.
Tienes libertad para opinar.... decir..... o poner lo que creas conveniente..... supongo que seras
mayor de edad....... te arriesgas a la contestación, claro está. Intento ser esducado y hasta fisno...
pero la diplomacia..... definitivamente...... no es lo mio.
No me impongo la obligación de "estar" todos los días...... no me gusta. Pero casi todos leo y me doy
una vueltina. Cualquier cosa que quieras preguntar o saber..... ¡con toda libertad!.... y sino quieres
aquí, tienes a la llamada "Mesa Permanente"...... en Manzaneda. La Marilin sabe mas de Omaña de lo que
muchos Omañeses creen saber (no se lo digas que se pon como un sapo cabreao)..... y sino te lo busca.
Lo que no te salga en "google"....... lo buscar en "marilin"..... son los dos buscadores mas potentes
que tenemos. El primero tienes que "bajártelo"....... la segunda tienes que "pillarla"....... siempre esta
con las revoluciones fuera de punto..... pero es lo que hay.
Aparte de los que salimos..... y escribimos mas o menos hacertadamente..... tenemos otro grupo.....
"los leyentes"...... tímidos hasta decir basta, no se atreven a decir ni mu..... pero me consta que nos
siguen con atención..... incluido rapaceria de pocos años.... por lo que se debe ser un poco cauto de
la situación (menos yo que tengo bula papal)......
Se pueden... y hasta se deben poner afotos.... relacionadas con el pueblo.... con Omaña, como la ultima
de Viki..... bella estampa de la Llastra con nieve....... jajajajaja.... ¡hay que jodese!..... si pones
en blanco y negro son las mas codiciadas. Seguro que no tendrás....... pero se permite robarlas
a la abuela.... al hermano.... al obispo llegado el caso........ La "causa" es la causa.
Ya iras conociendo al personal....... estamos un brazao de gente.... al que mas y al que menos nos
falta un hervor.... y nos sobra fervor. Compartimos, a veces de forma muy diferente, un gran cariño
por este trozo de tierra, donde no todos nacieron.... donde casi nadie vivimos.... donde procuramos
volver para posar la vista por una silueta grabada en nuestra alma..... andar caminos que acompañaron
nuestra niñez..... o sentir murmullos adormecidos en el fondo del recuerdo. Cuando no para visitar a los
que decidieron quedarse a guardar para siempre la hacienda.
Algunos estamos descubriendo lo que solo intuíamos que existía.... pero las circunstancias nos negaron.
Cada día aparece una palabra "nueva"..... o gracias a una sale otra solapada en la mente....
o al escucharla la metes en un cuento.... en un dicho...... en una "imagen" que cada cual tiene
de un momento. Al decir alguien tal o cual cosa te vienen a borbotones imágenes que tienes
guardadas en el disco duro.........
Es lo que tiene este invento del internete...... nos comunica a todos.... y todas.
Así que no amigo.... aquí solo molestan las moscas por el verano.
SALUDICOSSSSSS ... (ver texto completo)
Hola Luis.
Y por qué iba a estar molesto AMA contigo? Que noooo.... Lo que pasa es que no estamos en el foro todos los días.... aparecemos y desaparecemos, dependiendo de lo liados que estemos, o de las ganas que tengamos de escribir... nos pasa a muchos. Un saludo.
Buenas noches B. M
Pues eso pienso yo porque iba a estar molesto A. M. A, pero como antes decia algo
y ahora no dice nada pienso que no esta comodo con mi presencia, bueno hasta mañana si Dios quiere saludos
Hola Luis,, no te preocupes que A. M. A. seguro que te contesta. ¡QUE NO SE OFENDE!
Que pases buena noche.
Besitos.
Gracias Maite, y aestoy preparando la cena y me voy al trabajo
beos y hasta mañana
Hola a todos/as
A. M. A no se si lees mis mensages, pero el otro dia te preguntaba si estabas molesto conmigo, no has dicho nada te preguntaba si tu tambien eras Melcon y das
la callada por respuesta, ¿estas ofendido por algo? saludos
Hola Luis.
Y por qué iba a estar molesto AMA contigo? Que noooo.... Lo que pasa es que no estamos en el foro todos los días.... aparecemos y desaparecemos, dependiendo de lo liados que estemos, o de las ganas que tengamos de escribir... nos pasa a muchos. Un saludo.
Habeis visto que fotógrafa mas maja y que pose tiene?
Hola a todos/as
A. M. A no se si lees mis mensages, pero el otro dia te preguntaba si estabas molesto conmigo, no has dicho nada te preguntaba si tu tambien eras Melcon y das
la callada por respuesta, ¿estas ofendido por algo? saludos
Hola Luis,, no te preocupes que A. M. A. seguro que te contesta. ¡QUE NO SE OFENDE!
Que pases buena noche.
Besitos.
Hola a todos/as
A. M. A no se si lees mis mensages, pero el otro dia te preguntaba si estabas molesto conmigo, no has dicho nada te preguntaba si tu tambien eras Melcon y das
la callada por respuesta, ¿estas ofendido por algo? saludos