También aquí en Mallorca ha llegado la nieve. La proxima la veré a orillas del Omañas.
Discrepo con el provervio chino que dice que el azar cuenta más que nuestras propias decisiones. El azar no existe, ni la casualidad, ni la suerte. A nivel humano solo es un concepto que empleamos a fin de justificar algunas situaciones inesperadas. Todo tiene un porqué y lo más importante es que ha habido una causa que lo ha motivado.
Solo existe a nivel mental. La causa y efecto es una ley universal a la que ... (ver texto completo)
Me voy a tomar un café.
Hola buenos dias para tod@s,, anuncian para hoy nieve,, total frio.
Pasar feliz dia.. Besitos

Haber A. M. A. ¿Que es eso de ferren? los caballos ya estan fuera,, lo demas
te encargas tu,, ¡que siempre te vas de rositas!
En este momento aqui ya esta nevando. UN ARAZO.
Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
......... no se si tendremos yerba pa tol ivierno..... tendremos que sacar
los caballos pal ferren que algo atroparan

Buenos days mozuela........ Pasa buen día tu tambien
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Vamos a tener que buscarte un trabajo "cristiano"...... sino te vas
a cansar de los monólogos.......
Habia pensao en prejubilate.... pero según esta el patio.... vamos a dejarlo
SALUDICOSSSSS
Buenos días rapazuela............ ¡tanto amenazar...... tanto amenazar!
y al final ordeñadas como siempre...... ¡porca miseria!
Hala...... guarda el morro y los orejos....... que te quedas sin ellos
BESINESSSSSS
Hola a todos, buenos dias:
Han pasado algunos dias y entre ellos el dia 3 de Marzo, San Blas.
"Por san Blas la cigüeña veras, y si no la vieres es año de nieves", aunque yo creo que ahora ya no emigran todas.
Seguiremos con unos provervios chinos.
* Todos los rios van al mar, pero el mar no se desborda.
* Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
* El momento elegido por el azar vale siempre mas que el momento elegido por nosotros mismos.
* El barro ... (ver texto completo)
paso solo a saludar y desearos un buen finde
Amigos: nevada en Mallorca. Aunque no es nada frecuente que en Mallorca nieve, éste invierno nos ha sorprendido, unos cinco centímetros han cubierto casas y calles, la pena es que antes habia llovido y tardó en cuajar. Y ya puestos podría haber caido medio metro.
A finales de marzo estarémos ahí con todos vosotros, en Guisatecha.
Nuestra etapa en Mallorca llega a su final y una nueva empezará a orillas del Omañas. Salud y felicidad a todos.
bien, buen descanso
estás como la radio de mi pueblo, te vas, te viene
ya veo que te llevan detenio
la Tejero eres tú?
Adela seguro que eres tú, aver quítate el antifaz.