Querida amiga Adela: mi más sincero deseo para que esa SEMANA SANTA por tierras del Sur, te encante y la disfrutes. Estoy seguro de que así será.
Un fuerte abrazo.
YA HE VOLVIDO..................
de los ejercicios espirituales programados la semana pasada......
y de recorrer la frontera sur del Reyno.... para comprobar por si teníamos algún trozo mas de tierra
donde poner nuestros pendones........ Pero no.
Lo del Hierro es un pequeño vomito submarino (de la inmensidad geologica)..... que de momento no da
para poner nada..... y menos uno de los grandes, gloriosos y venerados pendones Omañeses.....
Pero tenemos que ser muy cuidadosos.... no vaya a venir ... (ver texto completo)
Amiga bonella me encantan tus provervios gracias aunque yo vivo muy lejos me encanta tener noticias de mi España, yo vivo en Rio de Janeiro. BRASIL, te deseo una feliz páscoa junto de tu familia. PAZ
Adela, eso me alegra un monton, ya veras como Andalucia en semana santa es mucho mas bonita, si no coinsidimos mas que disfrutes en Andaluciay si puedes ver la semana santa de Sevillaveras que cosa mas bonita, un abrazo
Para que nos vayamos ilustrando un poquito, con otros provervios chinos.

* Hay un tiempo para ir de pesca y otro para secar las redes
* Es mas facil variar el curso de un rio que el caracter de un hombre
* El trabajo del pensamiento se parecea a la perforacion de un pozo: el agua es la turbia al principio, mas luego se clarifica.
* El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el.
* El clavo que sale siempre recibe un martillazo.

Que tengais un buen dia ... (ver texto completo)
Buenos y primaverales dias.

Los santos del 25 de Marzo

San Dimas, el buen ladrón. (†35 canonizado 35)
Malhechor crucificado junto con Cristo, que supo "robarle" en el último momento el cielo. Es el único Santo canonizado en vida.
Solemnidad de la Anunciación o Encarnación del Señor.
Solemnidad de la Anunciación (Anunciata, Encarnación, Encarna) del Señor.
San Dula. Mártir
Beato Emiliano (†1944) Mártir, Sacerdote ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, se nota que no está Mayte que está la hacienda más solina, pero lo importante es que está todo en orden.......
Pues sí que es bonita la rosa.
Gracias maite por la explicación.
Por fin llegamos al vierne, y en pocas hora fiesta.
Hoy seguimos con sol, la temperatura ni idea, pero como aqui lo que lo confunde todo es el viento y hoy no tenemos viento. Osase, día primaveral.
Hasta otro ratillo.
Hola buenos dias,,, aqui dejo esta rosa tan bonita,, pasar feliz dia.
Besitos.
Por cierto "TUNDIO" que significa?. Solo por curiosidad.
Me imagino que puede ser... pero mejor una explición, más que nada para no caer en ningún error.
Hola Las Matas,"TUNDIO"creo que sera "TROPA" o "VIVA"
te lo dira mejor A. M. A.
Feliz dia...
¡TUNDIO OMAÑA!
Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
Por cierto "TUNDIO" que significa?. Solo por curiosidad.
Me imagino que puede ser... pero mejor una explición, más que nada para no caer en ningún error.
Buenos y reluciente días tenemos por estas tierras burgalesas.
Tanta amenaza que si esto, que si lo otro y al final todo quedo en agua de borrajas.
Pues nada abra que hacer de tripas corazón y seguir esperando.
Pues un poco de agua, de eso iba mi conversación solitaria, como decia el agua nos llegará... eso espero.
Con esta bonita flor me alejo hasta otro día. Chaito
Esto va para los pasajeros del avion.. FELIZ DIA.
BESITOSSSSSS.
Hola buenos dias,,, un dia precioso de primavera,, ser felices y pasarlo bien.
Besitos.
Buenos dias a todos:

Los santos del 22 de Marzo

San Basilio de Ancira. (†362) Mártir, Sacerdote
San Bienvenido Scotivoli. (†1282) Obispo, Religioso
San Epafrodito.
Beato Francisco Chartier. (†1794) Mártir, Sacerdote
Santa Lea de Roma. (†383) Viuda
San Nicolás Owen. (†1606) Mártir, Religioso de la Compañía de Jesús (Jesuitas) ... (ver texto completo)