De paso me tomare un cafe.
Hola buenos dias,, lloviendo y fresquito,,, ¡el tiempo esta muy loco!
Ser felices y cuidado con la nieve.
Besitos.
Buenos dias a todos:

Los santos del 21 de Marzo

San Nicolás de Flüe. (†1487 canonizado 1947) Anacoreta
San Agustín Zhao Rong. (†1815) Mártir, Sacerdote
Beata Benita Cambiagio Frassinello. (†1858) Fundadora
San Endeo. (†542) Abad
San Jacobo el Confesor. (†824) Mártir
San Juan de Valence. (†1145) Abad, Obispo ... (ver texto completo)
saludos de un Palmeño para el foro de Oterico,, esto sigue muy parado, hay que animarlo, mas tarde vuelvo
Buenos dias a todos:

Los santos del 20 de Marzo

San Martín de Dumio. (nació 515 †580) Obispo
Beato Ambrosio Sansedonio. (†1287) Religioso de la Orden de Predicadores (Dominicos), Sacerdote
San Arquipo.
Beato Bautista Sapgnoli. (†1516) Religioso de la Orden del Carmelo Carmelitas), Sacerdote
San Cutberto. (†687) Monje, Obispo
Beato Francisco de Jesús, María y José Palau y Quer. (†1872) Religioso de la Orden del Carmelo (Carmelitas), Sacerdote ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Hola Viky. Seria estupendo poder juntarnos tod@s en el verano, pero somos omañeses...... y tendriamos que pedir turno de palabra...... me imagino la que formariamos juntos queriendo contar cosas....... En fin soñaremos y con esta ventanita nos comunicaremos........
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Buenos dias para tod@s. Muchas gracias A. M. A. y B. M. por la felicitación y al pajarín por comunicarlo...... Me alegro ´que el Hacendado se pelee con el ordenador compartido y que disfruteís con compartir....... Besos
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
gracias por tu felicitación Adela, un beso
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Por si acaso los chinos de Feng Shui tienen razón...
Este año, Julio tendrá 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos.
Sólo sucede cada 823 años.
Le llaman el saco del dinero.
Mándale esto a todos tus amigos y según dicen recibirás dinero dentro de 4 días.

Según los chinos de Feng Shui el que no lo envíe o comparta se quedará pobre.

Es curioso verdad yo nunca lo habia oido
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Hola Viki,, aqui en este momento un sol precioso,, esta pasada noche lloviendo
y tormenta,, por lo menos ha limpiado un poco la atmosfera. Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines