Dejo la piedra,,, A. M. A... gracias por las fotos, son muy bonitas.
Eres un artista haciendo fotos.
Un "trebol"azulon de cinco hojas.
Siempre me llamaron la atencion esas piedras que hay por esas tierras,,
la ultima vez que fuimos a Manzaneda me traje unas cuantas.
¡Ole Ole! que haces dando la espalda a la foto,, da igual ya se sabe quien eres.
Bonita foto.
Hola Maitechu.............. ¿fotos?
¡de goteras y agua!......... otras no
BESINNNNN
Hola A. M. A.. ¡pues vaya faena lloviendo! te digo por las fotos,,, no por otra cosa,,
Omaña es bonito con o sin lluvia.
Feliz dia.
BESITOSSSSS.
Buenos dias a todos:
Felicitamos a toda la familia atletica, entre los que me incluyo, por el magnifico triunfo conseguido ayer en Europa.
¡AUPA ATLETICO!
Un saludo para todos
bonella
FELICIDADES HERMELINDA

Una vez mas felicitamos a Hermelinda por sus noventa y dos años, esperemos que siga cumpliendo años y que nosotros lo vayamos viendo y viviendo.
Un beso muy fuerte
bonella
Déjalo tranquilo..... no me de un patetón
..... que no tien uno edá.............
BESINESSSS
Feliz tarde A. M. A, anda ya con lo bien que se te ve,
Un besooooooooooooo y feliz tarde
Déjalo tranquilo..... no me de un patetón
..... que no tien uno edá.............
BESINESSSS
Hola buenos dias para tod@s,, haber esos turistas si poneis fotos..
Pasar feliz dia.
besitos.
Hola Maitechu.............. ¿fotos?
¡de goteras y agua!......... otras no
BESINNNNN
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a la Isla y estoy "mu rota"..... Lo hemos pasado muy bien.

Ahora voy a descansar un poquitín. Besos.

Por cierto Maite... que oscuro estaba el cielo esta mañana, por donde vives....
Seamos serios................ rota.... lo que se dice rota
ya estabas antes de llegar
Hola buenos dias para tod@s,, haber esos turistas si poneis fotos..
Pasar feliz dia.
besitos.
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a la Isla y estoy "mu rota"..... Lo hemos pasado muy bien.

Ahora voy a descansar un poquitín. Besos.

Por cierto Maite... que oscuro estaba el cielo esta mañana, por donde vives....
¿Que estas rota? ¡no me extraña! me alegro mucho por vosotr@s.. ¡Que bonito!

Esta mañana muy oscuro,, pero al mediodia 25ºgrados y con sol, por la tarde lluvia.
Que descanses. Besitos guapa.
Hola buenos dias para tod@s,, el dia nublado y lloviendo. Me tomare un cafe.
Feliz dia.
Besitos.
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a la Isla y estoy "mu rota"..... Lo hemos pasado muy bien.

Ahora voy a descansar un poquitín. Besos.

Por cierto Maite... que oscuro estaba el cielo esta mañana, por donde vives....