Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Los cambios a veces son muy buenos para la salud,, ¡y no te quejes tanto!
Que pases feliz dia.
Besitos.
Para mi pobre esqueleto.... me refiero.
¡Que exsagerada! una cosa ¿habeis estado en Manzaneda?
Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Para mi pobre esqueleto.... me refiero.
Hola Viki, pues lo mas seguro que estaba meditando.
Besitos.
Con el calor que estamos pasando ahora..... y el frío que hacía allí arriba. Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos..:-)
Hola A. M. A., tuviste suerte ver al raposo tan cerca, estaría fartuco, le gustan mucho las gallinas.... Ya sé que estuvisteis por la tierra, cargarías pilas respirando aire puro, como echo de menos ese fresquito o frió en días como el de hoy en Madrid. Un beso también para B. M.
Hola buenos dias para tod@s, sinceramenta me da mucha pena la garduña.
Pasar feliz finde.
Besitos.
Por dios Maitechu................ que no son piedras
son geijos. Y si te para la pulisia por el camino....... ¿que?
como esplicas tu lo de la caja las piedras..... y encima pa Tantebastian
... si es que...... ¡pa habese matao!
BESINESSSS
Haber,, geijos o lo que sea, pero no deja de ser una piedra,, las que me traje a
Sanse eran pequeñas y diferentes diseños, y no en una caja, si no en un saquito,,
si me hubiera parado la pulisia pues nada le regalo una,, no hay problema.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSS.
Mira que árbol tan chuli.
Buen día para todos.
Hola Viki, pues lo mas seguro que estaba meditando.
Besitos.
Seamos serios................ rota.... lo que se dice rota
ya estabas antes de llegar
¡Mira que eres burro!
Gracias, amiga ADELA.
De bien nacido es ser agradecido.
Un detalle por tu parte. Te mando un fuerte abrazo.
Yo soy el que te da las gracias más sinceras a tí por tu amistad.
Soy descendiente de Irene Suarez Rabanal de Rabanal. Quien emigro a la Rep. Argentina en 1924.
Me gustaria conocer si hay algún descendiente del tronco común de la famulia
Desde ya muchas gracias por cualquier dato que pudieran acercarme.
Siempre me llamaron la atencion esas piedras que hay por esas tierras,,
la ultima vez que fuimos a Manzaneda me traje unas cuantas.
Por dios Maitechu................ que no son piedras
son geijos. Y si te para la pulisia por el camino....... ¿que?
como esplicas tu lo de la caja las piedras..... y encima pa Tantebastian
... si es que...... ¡pa habese matao!
BESINESSSS
Pos no VIKI.......... intentaba que el frío no se apoderara de ella......
.... es que no naciou aquí boba.....
y uno ya calienta poco
BESINNNNN
Soy amigo de un vecino de Riello llamado Luis de Dios y desearía saber si ya se ha publicado el libro EL BARCO DE LUNA y, si ya es así, como puedo conseguirlo. Luis y la profesora Leticia Rodríguez se conocen y estoy seguro que lo recordará.
Saludos cordiales desde Barcelona.