Bonita foto Adela, quiero compartirla con el foro de oterico. con tu permiso.
Hola Candileja............ del río se sacaba a través de un puerto....
una presa..... y unos libiaos. Ahora con los amotores eso que chupan to lo que pillan
BESINESSSSS
En mi pueblo claro que se hacian puertos, presa y libiaos en el prao y a regar, por eso el artilugio era innecesario y por ello que existia en mi esa ignorancia........ Pero me ha encantado aprender, gracias.....
Nota yo. Ferbla no he escrito la poesia de la cena de las omañas
Tambien deberia de felicitar al autor por su poesia por se buena y bien compuesta
El nombre. De ferbla son las siglas de fernandez. Blanco es el nombre de mis empresas fernandez por mi. Y. Blanco de mi mujer
Atentamente un furte saludo a todo el foro de OTERICO YO ESCRIBO EN EL FORO DE LA VEGA DE
ROBLEDO
ferbla gracias por tu respuesta, ami me encanta tener noticias de mi España, ahora voi entrat enel foro de vega de robledo, un saludo cariñoso y un domingo feliz. PAZ
Adela garota guapisima, muchas gracias portu respuesta, yo pense queferbla hera una mujer, pido perdon a esta persona, amiga un beso. PAZ
Que tal va eso de llevar la hacienda casi en solitario?....... jajajajaja
un día destos te la vendo a un precio razonable
BESINESSSSS RAPAZUELA
Buenos dias para todo el personal...

Hola A. M. A. En solitaria para nada, ademas la soledad no me da ningun miedo.
Deja, deja de vender nada, cualquier dia edifico un rascacielos en Manzanada, lo alquilo por pisos y me forro.. ¡No es mala idea!
Feliz dia mozete.
BESITOSSSSSSSS.
Enhorabuena "alma mater" de este querido foro de Oterico.
Me alegra enormemente entrar aquí y poder disfrutar de hermosas poesías y de un estupendo ambiente.
Gracias ADELA, gente como tú, con ganas de hacer el bien mientras ama a su tierra, no abunda. Un auténtico privilegio para mi el haberte conocido y poder estar ahora mismo disfrutándote. Un fuerte abrazo y muy bonita la foto de ayer en Canales. Cuídate, buena gente.
Hola buenos dias,,, venga que paseis feliz finde.
Besitos.
Que tal va eso de llevar la hacienda casi en solitario?....... jajajajaja
un día destos te la vendo a un precio razonable
BESINESSSSS RAPAZUELA
Feliz finde Victoria......... deja el cielo nublao
falta hace que chova
UN BESINNNNN
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
A ti se te puede perdonar....... por tu pueblo no se estila el pozo terrero...... jajajaja
Aaaayyyyyy.... que pena de generación..... jajajajaja
BESOS CORAZÓN
Esperamos que nos diga que es....... Se me ocurre pensar que podría ser un artilugio para sacar agua del rio........ pero la verdad que es curioso y más no saber que puede ser...... Saludos para tod@s
Hola Candileja............ del río se sacaba a través de un puerto....
una presa..... y unos libiaos. Ahora con los amotores eso que chupan to lo que pillan
BESINESSSSS
.......... venga...... ¡va!....... la pista definitiva

SALUDICOSSSSSS
Amiga ferbla, gracias por tu poesia tan bonita, yo no conzco Omaña pero por lo que dicen tus poesias deve ser precioso, recibe un saludo cariños desde el Brasil. yo vivi en Canales y alo mejor tu conoces la familia de mi marido el es hijo de la Sra TITA q, p, d hermano de Canor Angel (PIPO) un fin de semana muy feliz junto de tu familia y amigos. PAZ
Nota yo. Ferbla no he escrito la poesia de la cena de las omañas
Tambien deberia de felicitar al autor por su poesia por se buena y bien compuesta
El nombre. De ferbla son las siglas de fernandez. Blanco es el nombre de mis empresas fernandez por mi. Y. Blanco de mi mujer
Atentamente un furte saludo a todo el foro de OTERICO YO ESCRIBO EN EL FORO DE LA VEGA DE
ROBLEDO
Hola buenos dias,,, venga que paseis feliz finde.
Besitos.
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Pues anda que yo, que ya he dicho que alomejor es un semaforo,, o un buzon,, pero
yo creo que no, bueno habes que dice el fotografo. Un abrazo.
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Esperamos que nos diga que es....... Se me ocurre pensar que podría ser un artilugio para sacar agua del rio........ pero la verdad que es curioso y más no saber que puede ser...... Saludos para tod@s