Marcos futuro alcalde!!
En la de lios que nos pudimos meter por hacer la caseta, verdad isma???, que miticas esas noches llevando tablas a las 12 de la noche atravesando todo el pueblo a oscuras por la chana. La estufa del año de la polca nos jugo una mala pasada...
Esto es 1 pueblo como dios manda
A la derecha de la foto circuito de rallyes
Abajo la casa de carlos
1 poco mas abajo y a la derecha la de dani en esos piso que ai a la derecha naranjas vive gabriel a la izquierda arriva vive pablo mariño
En el medio vivo yo david en los pisos de arriva grises vive jorje
1 saludo david
Checa checa franchesca.
Esta iglesi a si mejorada ace poco por pablo mariño ruven pepe david gabriel




que siga asi muchos años 1 saludo parea esta gente en concreto a pablo alves mariño de la silva.
Podian abrirlo que pasa que por el unico sitio que ai para echar 1 partido y que nos lo cierren



Mariño estyl.
A la persona quew dejó el mensaje como Arcoiris gracias por los bueno deseos, me emocioné mucho al leer el mensaje efectivamente mi padre se llama Amdor y es hijo de Tritan y de Carmen, bueno muy felices fiestas para todos los de San pedro y para todo el bierzo bamos
Ramón Castellano
[GoogleBarVIP= 2].
Hola..mi nombre es lia soy mexicana y estube viendo un programa en la tele religioso donde sale un virgen que esta esperando un bebe..y comenta que se les hace una oracion cada dia 15 de cada mes y que pidiendole con mucha debocion ella consede a la pareja atener un bebe , , , mi edad es de 30 años y no he podido tener un bebe pido que si me pueden ayudar a investigar como se llama la virgen que esta ella embrasada .pero no es la virgen maria..
Mi correo electronico es:
Lia253@hotmail.com. Espero ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los de san pedro.
Hola denuevo a todos los de san pedro quiero desearles unas felices NAVIDADES Y PROSPERO AñO NUEVO, para todos y en especial para arcoiris, aunque no se quien eres porque conozco a muy poca gente pero efectivamente mi padre se llama Amador y esta en Argentina. Yo aunque estoy en turienzo y soy de turienzo pueblo al cual quiero mucho tambien siento un cariño muy especial por San Pedro asique un saludo muy especial para toda su gente.
MARICARMEN CASTELLANO.
Me gustaría desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los que en algún momento habeis consultado esta página, a cada una de las personas que en mayor o menor medida tengan relación con San Pedro y especialmente a vosotros "cudines" (los que de verdad sois y los que lo sentís como si lo fuerais), a vosotros que teniendo la familia lejos no teneis oportunidad de reuniros con ellos y os quedareis un año más en San Pedro. A todos, desearos que estas Navidades sean la puerta de entrada a un nuevo ... (ver texto completo)
Soy naural de tu pueblo y me gustaria que pusieses fotos del paisaje y de la comida de este verano.por cierto quien eres?
Al cuentista-Inquisidor que nunca pudo salir de su "Bottela", que nunca ha podido ver vivir a los demás ¡qué mal lo tienes que estar pasando viendo vivir a los demás! ya que te puede, te supera lo que otros hacen.

El tema del día vuelve a ser el resentimiento, y estando vacunados contra él, el maestro nos había pedido que llevásemos ladrillos y un saco. Ya en clase tuvimos que elegir un ladrillo por cada persona a la que guardábamos resentimiento, escribir su nombre en el ladrillo y ponerlo dentro del saco.
Como podéis imaginar algunos sacos eran realmente pesados. El ejercicio consistía en que durante una semana cargásemos con los sacos llenos de ladrillos a todas partes.
Era muy fastidioso acarrear ese saco en todo momento y eso puso en evidencia y con mucha claridad el peso "espiritual" que se cargaba a diario. Al mismo tiempo noté que tenía que poner toda mi atención en mi saco para no olvidarlo en ningún lado, descubriendo que por ese motivo iba desatendiendo cosas que eran más importantes para mí.
Así que resolví abandonar el saco, y todo lo que él representaba. No os imagináis lo aliviado me sentí a partir de ese momento.
"Conviene de vez en cuando ir soltando nuestro saco, no nos aporta más que lastre inútil" (R. Sotillo)
Gracias por acordarte de mí en mis buenos momentos.

Pepín. ... (ver texto completo)
Madre mía!!!si lo del peski es cultura.cañita brava para ministro de industria (lo que hay que leer por no estar ciego).
A ver los plastas esos de kaden bike que dejen de poner chorradas y se vayan a aprender a andar en bici.
Yo soy de bembibre y me parece un pueblo estupendo y muy bonito pero yo creo que lo que le falta a bembibre son mas comercios de ropa.