¡Toda la primavera dormía entre tus manos!
Iniciaste en un gesto la fiesta de las rosas
y erguiste, enajenada,
esa flecha de luz que impregna los caminos.

Ernestina de Champourcin
quiero recordar a Ramonin y Rafa quien va a ganar el triplete este año.
Solución: El Real Madrid C. F
Un saludo
Pues si se da el caso, solo me queda que felicitar a toda la aficción "MERENGUE", pero recuerda el refran, no despellejemos al oso antes de matarlo. Un saludo, y nos vemos por el pueblin.
No es buena idea Piedad, el ayuntamiento de Valderrueda es muy grande, son muchos pueblos, y siempre he creído que para llevarle tienen que ser personas con. preparación, aunque muy pocas veces hemos tenido personas preparadas y con ganas de trabajar, para llevar esto a mi me parece que lo primero que se debe tener es una preparación y después muchas ganas de llevarlo bien y equitativamente y a dando a todos por igual. De todas formas lo que yo hice el otro día no fue nada mas que dar una idea para ... (ver texto completo)
quiero recordar a Ramonin y Rafa quien va a ganar el triplete este año.
Solución: El Real Madrid C. F
Un saludo
y un tanto "politicos" veo yo por aquí. Marimar, creo que deberias plantearte la idea de formar parte de la plantilla de ese ayuntamiento; estoy segura que lo harias muy bien, porque si algo hay que tener para ocupar esos puestos, son ganas de luchar y trabajar por conseguir las cosas, y creo que a ti de eso te sobra...
Cómo también creo, que eres una de las personas que más dentro de ella lleva, a ese pueblin.

Saludos a todos, y os deseo un viernes lleno de buenos momentos.
Un abrazo.
P. Amez
precampaña | Candidatos

El PSOE confía en renovar la alcaldía de Valderrueda con Rodrigo “Koala”

·

El PSOE ha resuelto otras cuatro importantes candidaturas en la provincia, tres de ellas con consolidados y valorados alcaldes actuales a la cabeza, como son los casos de Santa Marina del Rey (Francisco Javier Álvarez), Valderrueda (José Antonio Rodrigo) y Turcia (José Luis Casares). En cambio, Llamas de la Ribera presenta a una joven nueva figura con ganas de cambiar las cosas en el Órbigo, ... (ver texto completo)
Las propuestas se suelen hacer antes de las elecciones, ya que así el político se compromete con tal de conseguir votos.........
Besos Marimar.

Saludos
Paco G.
Gracias Luci, si te veo mañana ya te informare, pero aquí no pongo nada de momento, no debemos de dar oídos a sordos. Un saludo
Que Tal llevais la mañana? Yo muy tranquila, quiero contaros cosas de Puente:
Ayer por la mañana estuve en Puente, y me encontré con alguien del Ayuntamiento, le pregunte varias cosas que quiero deciros.
La primera es que nos están limpiando el rió desde el puente de Cegoñal, hasta nuestro puente romano, YA ERA HORA, el año pasado puse un comentario en el foro diciendo que subían los bichos que se arrastran hasta las casas, llame al Seprona y vino el Guarda muy atento y tomo nota de ello, también ... (ver texto completo)
Hola Marimar
Buenas noticias las que nos das, gracias por mantenernos informados. Ya era hora de que limpiaranel rio......... buena falta le hacia; sobre la residencia de ancianos ya sabes..... las cosas de palacio van despacio; referente al otro tema puedes contar con mi ayuda, siempre que el trabajo me lo permita
Un beso
Lucy
Que Tal llevais la mañana? Yo muy tranquila, quiero contaros cosas de Puente:
Ayer por la mañana estuve en Puente, y me encontré con alguien del Ayuntamiento, le pregunte varias cosas que quiero deciros.
La primera es que nos están limpiando el rió desde el puente de Cegoñal, hasta nuestro puente romano, YA ERA HORA, el año pasado puse un comentario en el foro diciendo que subían los bichos que se arrastran hasta las casas, llame al Seprona y vino el Guarda muy atento y tomo nota de ello, también ... (ver texto completo)
Es una rubia furia desatada,
gatea, sube y baja, embiste, grita.
Cléndula que araña, uñas de pita,
torito bravo, más: una manada.

Comedora de flores desmadrada,
Vesubio en miniatura. Es la rayita
que no cesa, pimienta y dinamita,
torbellinita desencadenada.
... (ver texto completo)
Buenos dias
El tiempo esta desapacible, parece invierno........ cielo muy cubierto y hace frio a pesar de ello disfrutad del dia
Besos
Lucy
Sentimos mucho la defunción y te acompañamos en el sentimiento de todo corazón de parte de esta familia. Queremos darte unos abrazos muy fuertes llenos de fuerza y de ánimo en estos momentos tan tristes y dolorosos para todos vosotros.
Tito, Raquel, Alberto, Mari Jose y Naroa.
Volé en tu recuerdo
en una hora de sosiego,
me escapé hasta tu espacio
me refugié en tu cielo.
Te busqué entre las dunas
doradas de este puerto,
te busqué entre la bruma
casi muerta del silencio.
Te soñé como a gaviota
que libremente remontó vuelo, ... (ver texto completo)
Se puso a medir el tiempo
como si el tiempo tuviera
partida de nacimiento.

Se puso a medir el tiempo
como si el tiempo acabara
en una caja de muerto.

Se puso a medir el tiempo
y el tiempo se le paso
lo mismo que pasa el viento

Manuel Rios Ruiz ... (ver texto completo)