Saludos de nuevo Tomás ABEIGÓN. Estoy segura que si JUAN FERRERO estuviera presente para poder darte las gracias, no sé si tendria sufucientes palabras para poder agradecerte todo lo que has hecho, y más teniendo encuenta la larga trayectoria con todos los pros y los contras que ello lleva, para dar a conocer y reconocer su nombre y persona...25 años! es increible... yo consideraría el trabajo y el esfuerzo por encima de lo titánico. ENHORABUENA Tomás, por todo ello, y me alegro enormemente, que ... (ver texto completo)
Hola P. Amez:
Que mensaje más bonito y alentador me acabas de escribir, creo sinceramente que la palabra GRACIAS es insuficiente para mostrarte toda mi gratitud, de verdad, mensajes como el tuyo, le dan a uno la fuerza y los ánimos que muchas veces son necesarios cuando uno se embarca en un reto de tal magnitud.
Es cierto que yo profeso una inexplicable y rara admiración hacia el personaje de Juan FERRERO, con el cual debo señalar que no me une ningún vínculo familiar, pues a medida que fui ... (ver texto completo)
Que mensaje más bonito y alentador me acabas de escribir, creo sinceramente que la palabra GRACIAS es insuficiente para mostrarte toda mi gratitud, de verdad, mensajes como el tuyo, le dan a uno la fuerza y los ánimos que muchas veces son necesarios cuando uno se embarca en un reto de tal magnitud.
Es cierto que yo profeso una inexplicable y rara admiración hacia el personaje de Juan FERRERO, con el cual debo señalar que no me une ningún vínculo familiar, pues a medida que fui ... (ver texto completo)