Hola pariente, esta y otras imágenes y múltiples referencias de todo tipo ponen de relieve la importancia que tuvo en tiempos lejanos el Camino de Santiago en nuestra comarca, un saludo y sigue investigando te llevarás agradables sorpresas.
Es un muchacho excelenteeeeee.... y siempre lo seráááááá´........! besos Paisanoo Implicado!
Ssolo te puedo decir, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Besos y abrazos para las dos
Sí, eran tiempos memorables! que risas y buen rollo.! Tambien te echo de menos.
Hoy he venido a desearte un muy feliz cumpleaños. Que sigas asi de buena gente, que la vida te sonria.
Besos de las dos y abrazos, mi madre tambien te envia felicitaciones.
Muchas gracias paisana, si tienes razon eran otros tiempos y lo pasabamos muy bien.
Besos a las dos, y cuidaros mucho
Es un muchacho excelenteeeeee.... y siempre lo seráááááá´........! besos Paisanoo Implicado!
Esta es mi Paisana Implicada, tenemos que juntarnos y cantar como haciamos antes.
Yo te echo mucho de menos y recuerdo con mucho cariño los dias que pasabamos cantando y hablando en los foros. Un besazo para las dos
Sí, eran tiempos memorables! que risas y buen rollo.! Tambien te echo de menos.
Hoy he venido a desearte un muy feliz cumpleaños. Que sigas asi de buena gente, que la vida te sonria.
Besos de las dos y abrazos, mi madre tambien te envia felicitaciones.
Esta era la casa de mi tia Pilar. En esa galeria estuve muchas veces cuando iba a visitarla.... me dá alegria y tambien pena el verla....
Buena mujer Dª Pilar. A mi personalmente me ayudó mucho. La visité muchas veces en su casa en León, c/Lope de Vega, y también en esa casa de El Castillo que se ve en la foto. Para Dª Pilar solo me quedan los buenos recuerdos y mucho agradecimiento.
Esta era la casa de mi tia Pilar. En esa galeria estuve muchas veces cuando iba a visitarla.... me dá alegria y tambien pena el verla....
Amigos de El Castillo, buenas noches.
Voy camino de Cirujales, y no puedo pasar--de largo --por el pueblo donde vivió mi madre.
Tengo muy buenos recuerdos de El Castillo, he subido alguna vez a las ruinas del castillo, se vé un paisaje desde allí muy bonito. A mi al menos me lo parece.
Recuerdo la fiesta de pascua en el pueblo, las ferias de todos los martes, durante el otoño, en El Castillo,.... la Pucha, de Riello vendedora de castañas, que decia a voces..... A LA MEJOR CASTAÑA.... QUE NO HAY ... (ver texto completo)
Con todo el amor del mundo, también yo tendré muy presente en mis plegarias, a tu nieta Ruth, mi querido Antonio.
Puedes estar muy orgullosa de tu tía Pilar. Su cara irradiaba paz, armonía, dulzura y un resplandor especial que conmovía a cualquiera. Aquella sonrisa perenne que siempre regalaba a todo el mundo, era un deleite permanente
para propios y extraños. Era sumamente feliz, haciendo todo tipo de bién y entregando su generosidad a raudales con aquellas manos tan finas, blancas y pulidas. Su casa brillaba cómo un espejo de limpia y reluciente, atendida con un cuidado y primor, imposibles de igualar. Todo ... (ver texto completo)
Esta era la casa de mi tia Pilar. En esa galeria estuve muchas veces cuando iba a visitarla.... me dá alegria y tambien pena el verla....
Agradezco a Pilarina
el amor a este pueblín,
inmenso y sutil jardín
que mi alma me domina.
Y a mujer tan generosa,
mi felicitación yo le mando,
en Navidad, deseando,
siga tan bella y hermosa
cómo esa gentil rosa
de su mirar, deshojando. ... (ver texto completo)
Acabo de ver ésta foto y ésta poesia.
No se que decirte..... es muy bonita....
La foto... me las hace recordar tal y como las conocí...
Gracias Octavio---tavines--por todo lo que nos das. Un abrazo. Pilarina.
Hola buen amigo.
Lo haré, esta noche la incopora a mis oraciones. Dios la bendiga.
Gracias por tus cariñosas palabras, yo tambien te deseo lo mejor junto a los tuyos. Me alegro por la buena nueva (nietín). Ya nos contaras.
Besos y un fuerte abrazo
Gracias a ti por tu amistad y por tus hermosas poesias.
Besos tambien para tu esposa y Ruht
Hola Luis, te deseo a ti y a los tuyos un venturoso y próspero Año Nuevo.
Besos de mi madre y mios, buen amigo. Intentaré retomar viejos hábitos y entrar a menudo por aqui.
Esta es mi Paisana Implicada, tenemos que juntarnos y cantar como haciamos antes.
Yo te echo mucho de menos y recuerdo con mucho cariño los dias que pasabamos cantando y hablando en los foros. Un besazo para las dos
Hola Luis,,,,, ¡Feliz salida y entrada de Año 2014!
Yo deseo para los pekes que sean felices.
Besos familia.
Hola Maite, feliz 2014 para ti y los tuyos
Por fin estamos en Enero, estamos impacientes a la espera de tus buenas noticias
Un besazo