Hola buenos dias,, por aqui sigue lloviendo,, feliz domingo.
Besitos.
"Por estas latitudes el Domingo de Pascua en el Castillo era un acontecimiento social, por la mañana misa solemne, luego juego de blos y baile vermouth, comida campestre para los de pocas pelas o amantes de la naturaleza o en Casa Sandalio o Josefa los pudientes y feriantes, por la tarde continuaban los bolos y el baile de acordeón y en la noche a seguir con la diversión a ritmo de tocadiscos. Que tiempos aquellos, novios, casados, familias enteras, gentes de todo tipo acudiande los pueblos cercanos ... (ver texto completo)
Mira Antonio, tal día como mañana, aquí en El Castillo, la mocedad llegaba a la fiesta. La moza con el abrigo oscuro es mi madre.
Buenos dias amigos
Dia de sol por Barcelona
Un bonito dia para todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

Sábado Santo
¡Qué se callen las trompetas!...

¡Qué se aquiete el Mundo entero!...
... (ver texto completo)
Buen finde Candileja, Maite, Victoria, A. M. A. B. M. Maria Elena.

Saludines.
.
Hola Viky,, feliz sabado y con buen humor.
Besitos.
Hola buenos dias,,, con esta roja pasión pasar feliz finde y alegria.
Besitos.
Buen finde Candileja, Maite, Victoria, A. M. A. B. M. Maria Elena.

Saludines.
.
A todos...... te refieres a los pringaos, o sea:
parados, jubilados, funfonarios..... y todo aquel al que le puedan poner
la navaja al cuello y sacarle la cartera...... ¿son esos los "todos" no?
O te refieres a los que gastan el 25% mas en artículos de lujo....... o los
que tienen sueldos blindaos.... y jubilaciones de seis ceros.....
o a los que les perdonan lo defraudado (¡viva la democracia!)
o a los que amnistía el gobierno después de delinquir como bellacos robando a los pobres

........ ... (ver texto completo)
Pues si a los pringaos me refiero... a los otros mejor que no diga lo que pienso. Voy a ser buena hasta el domingo....
Saludines pa todos los pringaos.
Yo no..... yo estoy de técnico titulado en el desarrollo de seres conocidos....... o sea:
aguantando a las herederas....... que no es poco (o ellas a mi)
BESICOSSSS
No te quejes que es tu obligación,, ¡ya sera que tengan que aguantarte a ti!
Feliz noche. Besitos para l@s tres.
Onde andará esta mujer.....
coñes!... questo es como el periódico.... hay que hacer las viñetas
pa los días de fiesta antes de marchar..... ¡por dios!
Hala....... sin poesía.... sin torrijas....... sin agua.......
SIN NÁ
PASALO BIENNNNNN.... BESINESSSSSS
Buenas tardes A. M. A.
sera por agua jaajaj aqui si llovio,
Espero estes disfrutando de estas fiestas
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Paco saco a Jesus todos dias de paseo aunque haga frio tiene que hacerse fuerte como los de Omaña pasar cuando querais un besisn.
Tenemos pensado ir esta tarde al Castillo, si es así, ya sabes tenemos al mozo con nosotros, pasaremos antes a veros. saludos.
Y las torrijas.
Hola buenas,, hoy con retraso, aqui dejo las pochas,,
¡como soy atea, me llevo un cazo!
Feliz dia.
Besitos.
Onde andará esta mujer.....
coñes!... questo es como el periódico.... hay que hacer las viñetas
pa los días de fiesta antes de marchar..... ¡por dios!
Hala....... sin poesía.... sin torrijas....... sin agua.......
SIN NÁ
PASALO BIENNNNNN.... BESINESSSSSS
Hola, Yo sigo aqui, pero se me estropeo el ordenador y ahora me dejaron un poco de prestado, ni vacaciones ni ordenador..... Menos mal que está lloviendo de lo lindo que hacia falta. Saludines para tod@s
Que tal Candileja.......... sin ordenador..... lloviendo.... y en Madrizz
¡coño!... lo tuyo si que es penitencia....... jajajajaja
esto del internété es la leche.... ayer por la tarde-noche, por aquí
se descoñezto y hasta esta mañana......
¡y encima no llueve casi ná!.........

SALUDICOS.... BESINNNNNN