A. M. A. Se nos van a helar y luego no habrá varas para hacer cestos.
B. M. tendríamos que coger una alfombra mágica y presentarnos a comer el bacalao al que Paco invitaba.
abrazos.
Hola corazón!.........
este no es el de los cestos....... ese es la mimbrera
pero saca unos gatines mas guapos

Lo de Paco...... no se, no se. Entre el y el Maiximo..... menudo par de dos
te puedes creer cualquier cosa. La verdá verdadera es que se pondrán
de colesterol hasta las orejas........ ¡ya veras!
BESINESSSSS
Hola Candileja.......... que, ¿salimos de Madrizz?... o aguantamos ahí
BESINESSSS
Hola, Yo sigo aqui, pero se me estropeo el ordenador y ahora me dejaron un poco de prestado, ni vacaciones ni ordenador..... Menos mal que está lloviendo de lo lindo que hacia falta. Saludines para tod@s
Hoy en la Omaña media el cielo nos bendice con un regalo muy esperado, llueve y en buenas condiciones durante todo este día de Miércoles Santo, siento Nati que no puedas salir a pasear con Jesusín, pero hacía mucha falta, un besín para todos, ya iremos a haceros una visita.
Paco saco a Jesus todos dias de paseo aunque haga frio tiene que hacerse fuerte como los de Omaña pasar cuando querais un besisn.
Hola Nati, hace mucho que no entro en este foro y............ menuda sorpresa, ¡que niño tan guapo! ¿que le das de comer?.
Un abrazo para todos.
Hola Picopelao no te habia visto ya come jamòn, felicidades por ese nuevo nieto (a) un beso.
.... recuerdo que les llamábamos así..... sera porque cuando están recién brotaos
parecen gatos pequeños..... con el "pelo" muy suave.
Y un salguero ya sabes lo que es....... sino te suspendo
¿alguien se acuerda de eso?..... claro, si la vecina desaparecida se dignara
aunque solo sea toser....... pero no...... parece que esta enfurruñada...... jo!
A. M. A. Se nos van a helar y luego no habrá varas para hacer cestos.
B. M. tendríamos que coger una alfombra mágica y presentarnos a comer el bacalao al que Paco invitaba.
abrazos.
Estos pa' que no se quejen l@s que no le gustan los floripondios....
Llámese..... Miguelico, Marilyn, Mapi.... son más golos@s.....
Ah! ¿os habéis fijao que todos empiezan por M? ¿por qué será?
Ala.... pasar y degustar.....
Podías hacer unas torrijas....... por lo de la traición (o era tradición)......
con unos judíos mataos........ (toco madera)
porque después de la tortilla de manzana..... ¡existe vida!

Saludicos a la tribu.... o tos y ta
Uummmmm Así que "gatines de salguero".
.... recuerdo que les llamábamos así..... sera porque cuando están recién brotaos
parecen gatos pequeños..... con el "pelo" muy suave.
Y un salguero ya sabes lo que es....... sino te suspendo
¿alguien se acuerda de eso?..... claro, si la vecina desaparecida se dignara
aunque solo sea toser....... pero no...... parece que esta enfurruñada...... jo!
Hola buenos dias,, parece que estan de fiesta,, pues nada a pasalo bien.
Besitos.
Yo no..... yo estoy de técnico titulado en el desarrollo de seres conocidos....... o sea:
aguantando a las herederas....... que no es poco (o ellas a mi)
BESICOSSSS
Que mal nos va a todos.... de esta no salimos......
Saludines pa tod@s.
A todos...... te refieres a los pringaos, o sea:
parados, jubilados, funfonarios..... y todo aquel al que le puedan poner
la navaja al cuello y sacarle la cartera...... ¿son esos los "todos" no?
O te refieres a los que gastan el 25% mas en artículos de lujo....... o los
que tienen sueldos blindaos.... y jubilaciones de seis ceros.....
o a los que les perdonan lo defraudado (¡viva la democracia!)
o a los que amnistía el gobierno después de delinquir como bellacos robando a los pobres

........ vamos, vamos, vamos.......... que es Semana Santa.... no el día los inocentes
VIKIIIIIIII..... que me se ponen los belfos con espuma de la pura rabia...... jajajajaja
BESINES CORAZON ... (ver texto completo)
Hola Maite, me alegro que lo pasaras bien y tambien de la boda de tu hijo. Se te echaba de menos. Besitos
Hola Candileja.......... que, ¿salimos de Madrizz?... o aguantamos ahí
BESINESSSS
Hola A. M. A... ¿que me estas llamando bicho? ya te has colado,, en todo caso BICHA,,
no lo tomare en cuenta,, correre un tupido velo.. Gracias por lo de BIEMVOLVIDA...
Bueno que pases feliz dia.
BESITOSSSSS.
¿Llamarte yo bicho a ti?....... como puedes pensar eso...... con lo buenin que soy.......
que no me meto con nadie (bueno, con casi nadie)...
Pos eso, si...... corramos un estupído velo......... (que cosas se le ocurren a esta mujer)
BESICOSSSS
Aqui dejo las torrijas,, me llevo una,
Hola buenos dias,, parece que estan de fiesta,, pues nada a pasalo bien.
Besitos.
Muy buenos días Antonio, muy guapo lo que nos traes. Muchas gracias, tambien para tí feliz Semana Santa. El domingo de resurreción era la fiesta grande de el Castillo, se juntaban los moz@s de todos los pueblos y hacían un gran baile, te hablo de los tiempos en que mi madre era jovencita. Era la fiesta más grande de estos alrededores y la esperaban siempre con mucha ilusión, creo según dice ella que no faltaba ningún moz@ (a no ser palabras mayores) de la comarca omañesa.
2 besos y hasta otro ratín
Hoy en la Omaña media el cielo nos bendice con un regalo muy esperado, llueve y en buenas condiciones durante todo este día de Miércoles Santo, siento Nati que no puedas salir a pasear con Jesusín, pero hacía mucha falta, un besín para todos, ya iremos a haceros una visita.