Buenas tardes otra vez, creo que tampoco estareis hoy, pero yo si estoy, asi que os dejo mis buenas tardes, con mis mejores deseos, pasadlo bien
Me marcho a trabajar, os deseo buenas noches y que la salud no canse, hasta otro ratin
Mira primita como ha quedado la casa de tus ancestros.
Esperemos que salga algo interesante con toda esta piedra que aquí hay amontonada.
Tendremos que consultar a los vecinos nuevos para que den su opinión.............
Buenas tardes otra vez, creo que tampoco estareis hoy, pero yo si estoy, asi que os dejo mis buenas tardes, con mis mejores deseos, pasadlo bien
No puede ser posible, que uno de los pueblos con mas vecinos de la zona, no tenga a nadie que entre ha hablar un ratito
............... BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS..................
¿Como va esa vida tan achuchá?....... jajajaja... al menos con calor
en algunos sitios con demasiada
Como diría la jefa el cotarro..... usease, la Maitechu
"aquí os dejo la escoba"......... pos eso, que están guapas a rabiar.....
las escobas.... bueno y las maitechus tamien...... jajajaja.
BESINESSSSS
¡Pues vaya comparacion! lo digo por las escobas,, ayer calorrr, viento, lluvia y tormenta, vamos el dia completo, hoy el tiempo esta mejor.
Que paseis feliz dia.
BESITOSSSSSSSS..
Hola buenos dias,,,"el misterio del sol" mas me gustaria saber el misterio de la
"luna" ¡como nunca ire a la "luna"! de todas las maneras nunca se sabe.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Amigo Antonio tu heres ese amor tus poesias son maravillosas, ami me llenan de alegria, continua asi el mundo necesita de mucho amor, te quiero Antonio. PAZ
Del Diario de Leon:
"El Ayuntamiento de Riello abrirá por primera vez al público este verano la casa-palacio de los Flórez-Quiñones. Una joya arquitectónica cedida hace trece años al municipio por los herederos, que está situada en la localidad de Curueña y que parece que comenzó a habitarse en el siglo XIV, cuando numerosas propiedades del Noroeste leonés pasaron a manos de la familia por los favores prestados al Rey en las guerras de los Trastámara[...]La visita se enmarcará dentro de una ruta ... (ver texto completo)
Si vieses que chulo le quedó el molino a Maxi en Sosas....
Hola gente maja, posiblemente no contesteis, porque estais muy ocupados, pero yo os dejo mi saludo y mis deseos de que tengais buen fin de semana abrazos
Me alegro de haber estado en la aldea, os deseo dulces sueños, y que la salud no canse
Hola gente maja, espero que algun día alguien se decida a poner unas letras en el foro y ya no estaré solo, saludos
Os deseeo de todo corazón, felicies sueños y que la salud no canse
Pues nada otro día que he estado solin, me voy, que tengais buena noche y que la salud no canse
Hola gente maja, espero que algun día alguien se decida a poner unas letras en el foro y ya no estaré solo, saludos
Hola gente maja, posiblemente no contesteis, porque estais muy ocupados, pero yo os dejo mi saludo y mis deseos de que tengais buen fin de semana abrazos
Buenas tardes amig@s
Desde Barcelona os mando un saludo, y os deseo feliz tarde
Dicen que cambia el tiempo, jaajaj aqui sequimos con mucho calor
............... BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS..................
¿Como va esa vida tan achuchá?....... jajajaja... al menos con calor
en algunos sitios con demasiada
Como diría la jefa el cotarro..... usease, la Maitechu
"aquí os dejo la escoba"......... pos eso, que están guapas a rabiar.....
las escobas.... bueno y las maitechus tamien...... jajajaja.
BESINESSSSS