Hola buena gente cuatro días mas y cuarenta de mayo, que seais felices
Hola buenos dias para todos y todas... Que paseis feliz dia.
Besitos.
HOLA A TOS Y TAS.......................... BUENOS Y GLORIOSOS DÍASSSSSS

Hala.... a ser mejores y felices
Ya taremos dentro de unos días..... cuando pueda ponéme

BESINESSSSSSS
Hola buenos dias para todos y todas... Que paseis feliz dia.
Besitos.
Buenas tardes gente maja, ¿como va la vida? espero que bien, que tengais feliz
tarde
Hoy tambien os deseo buena noche flices sueños y que la salud no canse
Hola buenas tardes gente maja, que la tarde sea feliz para todos
Que tengais una feliz noche y que la salud no canse
Buenas tardes gente maja, ¿como va la vida? espero que bien, que tengais feliz
tarde
Hola buenas tardes gente maja, que la tarde sea feliz para todos
Huyy se me olvidaba como Mª. A. tiene una super perra están salvados, con esos fauces de fiera que tiene la ve el oso y pies para que os quiero jeje
Ya que los foreros de las "Ñ" no se manifiestan y advierten a los caminantes que hay un "señor oso" por sus montes y que no deja una colmena sana, para que veais que soy buen vecino quedáis avisados.
un saludoooooooo
Mira primita como ha quedado la casa de tus ancestros.
Esperemos que salga algo interesante con toda esta piedra que aquí hay amontonada.
Jejeje LIN, tu te llevaste el detector de metales por si hay algo debajo de las piedras y tienes que salir corriendo para el campar del Cardoso
un saludo soleadoooooo
Hola Bea,, muchisima suerte y felicidad, tu ya me entiendes. Besitos.
Hola guapa! En eso estamos....
Hola Bea,, muchisima suerte y felicidad, tu ya me entiendes. Besitos.
Campo, bonito pueblo.
Hola buenos dias, cuidado con el espino, sin tocar por si acaso te pinchas.
Feliz dia. Besitossss.
No puede ser posible, que uno de los pueblos con mas vecinos de la zona, no tenga a nadie que entre ha hablar un ratito
Hasta otro ratin, feliz noche y que la salud no canse