Mucha suerte y felicidad, yo se por que lo digo. Besitos.
Del Diario de Leon:

"El Ayuntamiento de Riello abrirá por primera vez al público este verano la casa-palacio de los Flórez-Quiñones. Una joya arquitectónica cedida hace trece años al municipio por los herederos, que está situada en la localidad de Curueña y que parece que comenzó a habitarse en el siglo XIV, cuando numerosas propiedades del Noroeste leonés pasaron a manos de la familia por los favores prestados al Rey en las guerras de los Trastámara[...]La visita se enmarcará dentro de una ruta ... (ver texto completo)
Hola hay alguien, o no hay nadie como siempre?
Pues nada otro día que he estado solin, me voy, que tengais buena noche y que la salud no canse
Hola buenas tardes ¿hay alguien por aqui?
Buenas tardes, como no estais nadie, yo tambien me voy, que la salud no canse
Hola buenas por aqui 33 grados con calor de verano, que tengais buen día
Hola hay alguien, o no hay nadie como siempre?
Buenos días buena gente de Campo, por aqui 33 grados con calor de verano
que tengais buen día
Hola buenas tardes ¿hay alguien por aqui?
Las silvestres.
Estas rosas silvestres me traen el recuerdo de verlas en el campo y era bonito pararse a contemplarlas, engalanan el entorno, pero la duración es corta. Saludos para tod@s
Hola buenas por aqui 33 grados con calor de verano, que tengais buen día
Buenos días buena gente de Campo, por aqui 33 grados con calor de verano
que tengais buen día
Las silvestres.
Hola buenos dias para tod@s. Con esta rosa feliz dia.
Besitos.
Os deseo felices sueños, y a ver si me dais una sorpresa y entrais algun día alguien, abrazos y que la salud no canse
Buenas noches para todos, felices sueños y que la salud no canse
recuerdos me vienen miles.
Mi madre era una forofa de las plantas. Geraneos tenia.... mama mia. Qué cosas tiene la vida.
Ahora sí...
Feliz tarde Las Matas
Un besooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo Matas.
Te devuelvo el abrazo.
Trico que me coje el toro.