No me canso, y soy feliz estamos muchos pero no entra nadie, bueno has entrado tú en el foro, lo cual me alegra, tengo la esperanza de que poco a poco ira entrando la gente, gracias por estar
Haber si entras otro día y hablamos, que seais felices y que la salud no canse