Hola Maria Elena, me alegro de saber de ti. Aprender a vivir con las cosas duras que van pasando en nuestro caminar es esencial, aunque tengamos razones para llorar, nos tenemos que demostrar que hay otras para reir. Ya se que el proceso es poco a poco, pero al final siempre hay luz. Un abrazo
Candileja, eres la ternura misma... muchas veces la simpleza de una reflexión es muestra de una tremenda sabiduría que te agradezco no sabes cómo. Es cierto, tengo muchas cosas por qué reir y estar
feliz, no obstante, se opacan porque no puedo evitar que mis pensamientos vayan a ella y quisiera que también disfrutara de esos momentos pero entiendo que es parte del proceso... hay que darle tiempo al tiempo.
¿Cómo estás tú?, ¿
Madrid qué tal?... ya me contarás
Un abrazo y un besote grandotote,
... (ver texto completo)