Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Hola MªElena, no sabes la alegria de leerte otra vez,, a veces la vida nos da unos
palos que dejan huella para toda la vida,, espero que poco a poco lo superes.
¿Que pasa en Chile? por aqui esta todo revuelto entre la crisis, estafadores
y gentuza estan destruyendo el pais. Te mando un abrazo fuerte.
Hola a tos y tas.......................
Un saludin a toda la buena gente que visita este MI pueblo.....
y de otros mas....... que no es tan guapo como el de la Poetosa...... aunque tien mas arbolicos....
y mas monte (hala, pa que se chinche)
Que también es de Luis.... a pesar de que estamos a falta del estudio del ADN......
y por supuesto de Maitechu... que tien participación plena........ de echo y de derecho

..... y de la VIKI que anda por la meseta..... y de CANDILEJA, que de vez en cuando ... (ver texto completo)
Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, muy buenas Inicio, os deseo un feliz viernes que paseis un buen viernes besos
Hola buena gente os deseo un gran viernes que seáis ffelices besos
Hola,, buenos dias para tod@s animo y feliz dia. Besos.
Artículo en el Diario de León sobre unos de los personaje smás
ilustres de nuestro pueblo, para que sirva de inspiración los
intrépidos exploradores que machete o macheta y GPS en mano intentan
encontrar los antiguos castros y fuentes legendarias entre rebollos y escobas:

http://www. diariodeleon. es/noticias/cultura/el-sabio-q ue-leon-olvido_736043. html

"César Morán (1882-1951) era leonés, nacido en la aldea omañesa de Rosales. Fue un gran antropólogo que reunió la cultura tradicional ... (ver texto completo)
Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Feliz lunes para tod@s, cuidaros mucho, besos y abrazos
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Hola Paz mira correo. Que mande por la tarde tu amigo. Gonzalez.
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Hola Maite, a mal tiempo buena cara, ya veras que alegria cuando la tengas entre tus brazos, seguro que te la comeras a besos a tu nietecita.
Animo guapetona, que ya queda solo un ratin, cuidate y dale mucho cariño a Davinia.
Besos
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Hola, buenas noches ¿Hubo fiesta a yer en El Castillo? Que alguien nos lo diga, no es facil, entran, leen y se van pero no dicen ni--pio--
Antes se hacia buena fiesta el dia de pascua, como todo cambia, a saber,... la juventud de ahora le gusta más las discotecas que el baile en la puebla.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola Luis, empieza Abril con mal tiempo, pues si ya falta menos estamos impacientes
por verle la carita a la niña, dentro de unos dias me traslado a casa de los nuevos
papas, estare un tiempo indefinido. Disfruta y feliz dia.
Besos.
Hola Antonio que bella poesia asi como todas las que tu haces, tu sabes que ami me encantan tanto las poésias como los poémas, mucha gracias. PAZ
Muy buenas gente del foro de Inicio, felices fiestas desde Madrid, un fuerte abrazo para tod@s
Feliz domingo para todos y todas, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.
Muy buenas Maite, ya casi estamos en Abril, ya falta menos para tener con vosotr@s a la nietecita, pronto llegará mayo, que pases feliz domingo, besos
Hola buena gente, os deseo de todo corazón unas felices fiestas.
Que tengais un gran día, besos y abrazos
Hola Luis,, lo mismo para ti feliz domingo.
Besos.