Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Es agradable ver una página que hable de La Magdalena...

Es agradable ver una página que hable de La Magdalena y no de Canales-La Magdalena.
Es bastante incómodo tener un nombre tan complicado ya que ambos pueblos son conocidos individualmente y este topónimo sólo crea complicaciones.
Un turista que desee saber algo de La Magdalena primero tiene que enterarse que se llama Canales-La Magdalena cuando en realidad más del 90% de empresas y servicios se encuentran en La Magdalena y no en Canales.
Del mismo modo, un cliente que pueda estar interesado en contactar con una empresa de La Magdalena y la busque en cualquier guía tiene que darse con la frase de "Vease Canales-La Magdalena".
Sería menos incómodo si la palabra Canales fuese en segundo lugar ya que tanto en términos de población como económicos el motor es La Magdalena y no Canales.
Por último muchas veces se ven frases del tipo: "Centro de salud en La Magdalena" o "Piscina de La Magdalena" y puede hacerte pensar si esa La Magdalena es la misma que Canales-La Magdalena o no.
Por experiencia personal puedo decir que estuve de vacaciones en este pueblo, que es muy bonito pero que ese nombre no tiene ni pies ni cabeza máxime cuando ambos pueblos están totalmente separados por el río.