LA MAGDALENA (León)

Gente
Foto enviada por virgilio

Buen finde a todos los foreros, Pilar aun no entras, con el viaje se forma jaleo, ¡lo entiendo! un besin
Otro abrazo también para ti querida Berta, cómo va nuestro pequeño Mauro? Irenita creciendo, ya en marzo cumple 5 añitos, el tiempo no corre vuela
Buenas noches, Berta, y... nadie más.... Pues como no hay nadie, solo te saludo a ti, gracias Berta por venir cada dia en mi ausencia.
Esto no se arregla ni con remiendos,.... pues peor para ellos. Son--cerrados de mollera--....
Menos mal que nosotras no necesitamos a nadie para reirnos,... nos vale nuestra sombra. ¿a que si? Pues claro,... faltaria más....
Te cuento Berta, el viaje bien, largo pero bien yo no me cansa el bus ni el tren.
Pero llegué a Leon el dia 11 a la una del medio dia y habia ... (ver texto completo)
¡Hola Pili! Ya veo que está de vuelta a tierras más cálidas que las nuestras que cómo bien dices son muy buenas para el verano pero en invierno.....
Veo en el principio de la página una foto de un grupo de mozas de Canales en el Castillo, será del calecho que ahora ponen los mensajes de los foros más próximos
Te cuento, esa foto es mía y estamos: Carmen mi sobrina, yo, Mª Isabel, y Rosa Mari la de Marchena arriba. Abajo Chari,... las dos del centro no recuerdo sus nombres, una es chica andaluza ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos saludos de una paisana, Pilar que gran honor la reina ahi, un besin
Paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales, bien embozada, que hace un viruje,......
Amigos, buenas noches. Tenemos niebla, se ha cerado, pero no hace frio.
Ya leo que llueve por el pueblo, más vale que sea agua, la nieve trae mucho frio.
os diré que por fin, los reyes se han acordado de nosotros. Un poco retrasados,... pero llegaron, así que muy contentos, más aún cuando no te lo esperas.
Aquí ya han tenido hoy colegio los chavales, así que vá volviendo todo a la normalidad.
Nosotros hasta el lunes dia 13, seguimos sin actividades, así aún nos queda ésta semana de --estirar ... (ver texto completo)
Esta foto fue en el noventa y dos, ¡que gran honor ver a la reina, con gente de la Magdalena! Pilar espero estar mas en contacto contigo, ¡me encantasis! besitos ¡cuidate!
Buenos dias Genma y tambien a todos los demás.
Siempre me ha parecido la reina una persona muy humana, a parte e su elegancia, se vé que sabe estar en cada momento a la altura de las circunstancias. Una REINA, con mayúsculas. Suerte la tuya el poder conversar con élla.
Lo de hablar con la reina, fue una cuestión de decisión y suerte. Pero la verdad que lo pasamos muy bien. Pues aparte de la reina, también hubo otras personas que conocí. Pues cuando iba a estos eventos, y había alguien que merecia la pena conocer, me presentaba y me ponía hablar. Ese dia no solo fue la reina, sino otros grandes personajes ejemplo de solidaridad y muy humanos, como también el P. Ángel, fundador de los "Mensajeros de la Paz", y dos africanos, (no recuerdo el nombre) que tiempo después ... (ver texto completo)
Pilar, años después, siendo la presi de Cruz Roja, tuve la suerte de conocer a la reina, pero aquí en León. No solo nos saludó, sino que más tarde, le dijimos al Presidente nacional de Cruz Roja, que nos la presentara " más familiarmente". Y asi fue, un grupo de seis presidentas estuvimos con ella un largo rato hablando, y tuve la suerte de ser la portavoz, por lo que me tocó hablar más con ella. La verdad es que nuestra opinión cambió totalmente. Vimos a mujer sencilla, cálida, muy acogedora... ... (ver texto completo)
Buenos dias Genma y tambien a todos los demás.
Con ésta foto en recuerdo a Yayo, mi cuñado, me marcho al bus que yo no tengo vacaciones, hoy ginnasia, adiossss
.. perdón perón se me colo ese Juan Carlo.... a lo último.
Gracias Eudosia por la aclaración veré si encuentro más fotos de abuelo Bañez de ese viaje y las pongo Un abrazo a toda la flia del Crucero.
pues na que se me da por comerme letras, acentos... uds disculparán. Mañana más jejej como estamos hoy debe ser el calor en mi caso hoy se llegó a 30º asi de golpe y claro el balero (dicise cabeza9 se pone un poco tonto asi como modorro... se me entiende? pues eso.
y la Reina y el Rey nos visitarán
por MardelPlata estpos dias caminarán
pues a la cumbre asistiran
Sientanse pues bienvenidos
que en esta tierra brota sangre española
por cualquier barrio de la ciudad
donde quieran que vayan
un Viva España los recibira!
Bienvenidos
vaya vaya espero de verdad sean bienvenidos pues ya se sabe hay muchos como LILI pero otros que no piensan asi... viva la democracia y los pensamientos diversos que sirva pa algo tanta reunión de mandatarios pues generalmente ... (ver texto completo)
.. perdón perón se me colo ese Juan Carlo.... a lo último.
y la Reina y el Rey nos visitarán
por MardelPlata estpos dias caminarán
pues a la cumbre asistiran
Sientanse pues bienvenidos
que en esta tierra brota sangre española
por cualquier barrio de la ciudad
donde quieran que vayan
un Viva España los recibira!