Cena con amigas queridas
Qué cortas se te habrán hecho las vacaciones en Córdoba! parece que te acabas de ir y ya estás de vuelta. Animo que nos tienes que ir informando de las cosas que pasan ahí a todos los que estamos fuera. Te nombraremos reportera de honor.
Un abrazo.
Buenos dias a todos, lo primero no se como decir ni que pensar con lo que esta pasando en el foro, parece cosa de niños, la verdad esas cosas no pegan en gente adulta en fin. Bueno eudosia no sabes que movida se formo aller la finca al lado del crucero la prendieron no veas toda la tarde los helicopteros dando vueltas para apagarlo y creo que en el crucero la gente empezo a llorar yo creo que fue por que se acordaron del estado en que quedo cuando cayo el techo y no veas que lagrimas,,, jajajajja ... (ver texto completo)
Qué cortas se te habrán hecho las vacaciones en Córdoba! parece que te acabas de ir y ya estás de vuelta. Animo que nos tienes que ir informando de las cosas que pasan ahí a todos los que estamos fuera. Te nombraremos reportera de honor.
Un abrazo.
Buenos dias a todos l@s componentes del foro de La Magdalena.
Me uno al mensaje de mi hermano Carlos.
Ayer han aparevido un@s impresentables poniendo mensajs con insultos havia las personas y con el nombre de quien escribe, pero siempre lo hacen con un seudonimo o añadiendo un signo al nombre del que habitualmente escribe. Seguir las recomendaciones y vereis que quien lo pone es un/un sinverguenza pues comprobareis que el numero de mensajes no corresponde y siempre suelen tener dos o 3 mensajes.
Un abrazo.
Perdon si molesto a alguien

EN EL FORO DE CANALES ESTÁN PONIENDO MENSAJES CON EL NICK DE LOS HABIATUALES INSULTANDO A OTROS FOREROS, SI VEIS UN MENSAJE RARO DE ALGUNO DE NOSOTROS Y QUEREIS COMPROBAR QUIEN LO ESCRIBE SOLO TENEIS QUE PICAR EL NICK DEL QUE LO ENVIA Y VEREIS QUE NO ES LA MISMA PÁGINA QUE EL DEL ORIGINAL, ADEMAS SUELEN DIFERENCIAR EL NOMBRE CON UN SIGNO PUES NO PUEDE HABER DOS NICKS IGUALES.

No sabemos quien lo hace aunque tenemos sospechas y solo quiero deciros que yo Carlos ni ... (ver texto completo)
buenas noches, bueno como leereis ya estoy aqui he tenido un buen viaje de vuelta, y por un minuto no me han cortado la carretera los mineros, llegue a tiempo, como dice la cancion NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, PERO HAY QUE SABER LLEGAR! Bueno menuda movida los mineros, la verdad que da miedo,, menudo fuego se ha liado ha habido 4 o 5 helicopteros apagandolo,, ojala todo les salga bien y nadie salga herido, un besito buenas noches y felices sueños
¡Buenos dias amigos! entro un momento para desearos un buen día.....
Tengo tanto trabajo que no puedo entrar, esto pasará y por lo menos los buenos deseos para todos que nunca falten......... un abrazo amigos
Buenos dias la Magdalena su foro, sus visitas, un dia estupendo a Gilio, y Sandra, Lili y Pilar, y para todos un abrazo.
seguimos en villaseca, con los mineros en huelga.
buenos dias a todos en la magdalena, croe que todavia hace calor? es asi? pili gilio venga que ya os queda poco para vuestro viaje al Mediterraneoun abrazo para los dos
Buenos dias. Las noches fresquitas (así se duerme de bien) y por el dia buen dia de sol. Me marcho a dar el paseo mañanero, de paso voy hasta la fuente de Canales y traigo dos botellas de agua----de un tiro dos pardales---Buen lunes para tod@s.
Buenos dias la Magdalena su foro, sus visitas, un dia estupendo a Gilio, y Sandra, Lili y Pilar, y para todos un abrazo.
seguimos en villaseca, con los mineros en huelga.
Buenos dias Sandra Chanin, nos encanta tu pequeña historia y nos gustan tus relatos y esperamos mas las fotos de los tuyos yo conoci mucho tiempo a Fredes Mallo esposa de Marcial vivieron cerca de mi casa y luego hicieron la casa enfrente de la de mi padre una gran familia muy unida y que siguen viviendo aqui con la cual me una una gran amistad nada mas asta pronto una saludo de gilio y pili
Hola Virgilio! gracias por contestarme. Trato de contarles algo y entretenerlos. Qué bueno el detalle de que hayas conocido a mi tía Fredes. Yo solamente la conocí por fotos, ya que ella viajó a Argentina, pero antes que yo naciera. Siempre mi madre se escribía con ella. Y qué hermoso lo que me cuentas... así que vecinos de tu padre?
Yo encontré a Sandra Mendoza, hija de mi primo, y nos conectamos bastante. Ayer mismo estuvimos chateando un poco. También sé de la existencia de otros primos, en fin... ... (ver texto completo)
COSAS QUE DAN MIEDO
------------------------------
AUTOR: VIRGILIO
FECHA: 22/04/2010
------------------------------
Que viene MANUELA se corrían las voces rápidamente y desde entonces solo había una preocupación el saber esconderte yo me acuerdo de meterme debajo del escaño de la cocina y aguantar alli asta que te decían que se había ido y cuando venia para ayudar en la matanza la preguntaba a mi madre son buenos y comen bien pendiente estabas de lo que dijera tu madre por que decía me los ... (ver texto completo)
De buenos dias nada de nada, seguimos con la avería el en satélite meteorológico y me comunican que la avería sera duradera por lo tanto me encontre con mi amigo "Cosme el de la borrica" y le compre el ultimo calendario zaragozano que le quedaba, y no veas lo que dice, se avecina un fuerte temporal con fuertes rachas de viento u lluvia pudiendo alcanzas velocidades de mas de doscientos kilómetros por hora arrasando todo lo que encuentra,, protección civil no dice nada por que se encuentra acobijada ... (ver texto completo)
Buenos dias Gilio y a tod@s l@s calecher@s de la Magdalena.

Gilio, acaso dispones de una bola de cristal como la pitonisa Lola?. No fallas en tus pronosticos. Creo deberian ficharte como meteorologo para alguna cadena de TV porque la verdad es que no fallas.
Un beso para Pilar y un abrazo para ti.
Buenos dias según la información meteorológica que tengo se avecina un temporal que no sabemos la dirección que tomara si se dirige para las canarias o a las baleares dependiendo de la dirección que coja nosotros podremos estar en el centro de la borrasca ciclón tormenta huracán o lo que sea, es imposible saber lo que sera por que carecemos de medios de información debido a la avería que a sufrido el satélite meteorológico.
Ante esta circunstancia protección civil informa que no son buenas las reuniones ... (ver texto completo)
Jajaja, Gilio, que grande eres. Un beso para ti y para Pili.
Jajaj..., querido Virgilio, hombre del tiempo...!, pero que bien distribuido das las noticias. Espero que pase de largo y no os de mucha guerra, pues los ciclones no son nada buenos.
Os mando nuestros mejores de seos y que el saldo te dure hasta que te vallas para Alicante, pues tu últimos relatos no tienen desperdicio.
Un fuerte abrazo de este que te admira y quiere y besines a Pilar de Encarna y mios, ha, espero que la moto funcione, pero ten cuidado con los baches...!
Me tengo que ir, tengo que bajar a la señora a sus quehaceres, hasta más tarde si puedo
De buenos dias nada de nada, seguimos con la avería el en satélite meteorológico y me comunican que la avería sera duradera por lo tanto me encontre con mi amigo "Cosme el de la borrica" y le compre el ultimo calendario zaragozano que le quedaba, y no veas lo que dice, se avecina un fuerte temporal con fuertes rachas de viento u lluvia pudiendo alcanzas velocidades de mas de doscientos kilómetros por hora arrasando todo lo que encuentra,, protección civil no dice nada por que se encuentra acobijada ... (ver texto completo)
Jajaj..., querido Virgilio, hombre del tiempo...!, pero que bien distribuido das las noticias. Espero que pase de largo y no os de mucha guerra, pues los ciclones no son nada buenos.
Os mando nuestros mejores de seos y que el saldo te dure hasta que te vallas para Alicante, pues tu últimos relatos no tienen desperdicio.
Un fuerte abrazo de este que te admira y quiere y besines a Pilar de Encarna y mios, ha, espero que la moto funcione, pero ten cuidado con los baches...!
Buenos dias. Las noches fresquitas (así se duerme de bien) y por el dia buen dia de sol. Me marcho a dar el paseo mañanero, de paso voy hasta la fuente de Canales y traigo dos botellas de agua----de un tiro dos pardales---Buen lunes para tod@s.