El Alcalde de Soto y Amio
Buenos días amigos.... Fermi, Isabel, las Sandras, Camino, Eudosia etc..... que tengais todos un buen dia y Pili y Gilio un buen viaje
¡hasta pronto!
Y bueno os deseo a todos un buen dia, yo ya lo empece ya fuy al crucero a llevar a mi hija al autobus para ir al instituto ahora ya a seguir la rutina diaria,! que cortita se me hace la noche!
Buenos dias Almudena, Eudosia, Camino, Sandra....... y por descontado Pili y Gilio, que veo ya se han ido buscando el calorcillo de Alicante...... y eso que estos ultimos dias con tanto correr de mineros y policia, el ambiente debia estar caldeado.
Un abrazo para todos, inculidos los que no nombro, pero que estan en mi corazón
Isa
buenos dias isa, que alegria leerte espero que todo este muy muy bien, un beso muy muy fuerte!
Buenos días amigos.... Fermi, Isabel, las Sandras, Camino, Eudosia etc..... que tengais todos un buen dia y Pili y Gilio un buen viaje
¡hasta pronto!
Buenos dias a todos, a empezar el dia asique arriba todo el mundo que ya es de dia, por fin mi prima ha puesto una foto y ya la conoceis, espero que algun dia en una de nuestras reuniones pueda ella tambien participar, y asi la conoceremos todos `personalmente,, y me pregunto yo ¿que fue de Almudena? oye Almudena no te hagas la racana y escribe un poquito,, ya el cole empezo asique ya algo mas de tiempo tienes,, Pili la de Gilio y Gilio el de Pili ya se fueron asique ya mismo entraran a saludarnos ... (ver texto completo)
Hola Sandra! jajajaja, viste? claro que era hora de poner una foto, con nada de belleza, pero así soy! y la de Alma, mi perra, que también es forera. Cuando escribo ella está a mi lado observando... Niña, a ver si el fin de semana chateamos un poco. Sábado y domingo no trabajo fuera, así que me avisás y seguimos conversando.
Cómo me gustaría participar de las fiestas de allí! estoy segura que debe ser una gran familia, alegres, divertidos... con música, que me encanta eso, vamos!
Sandri, muchos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena! estupendo sandra gracias por las fotos! ya sabiamos que estabas ahí pero ahora te conocemos!
Gracias Fermi! encantada de hablar contigo también.... no recuerdo si habíamos dialogado. Igual sigo complicada con esto de las fotos. Esa la tomé con la cámara de la notebook. No verán gran belleza en mí, jajajajaja. Pero ahora sí nos conocemos un poquito más.
¿Cómo va el conflicto con los mineros? se ha solucionado algo? La verdad una gran pena, porque esos hechos aquí hace años que ocurren y en verdad, a veces el poder se desquita con los pobres trabajadores, que sólo reclaman lo justo... en ... (ver texto completo)
Buenos dias Almudena, Eudosia, Camino, Sandra....... y por descontado Pili y Gilio, que veo ya se han ido buscando el calorcillo de Alicante...... y eso que estos ultimos dias con tanto correr de mineros y policia, el ambiente debia estar caldeado.
Un abrazo para todos, inculidos los que no nombro, pero que estan en mi corazón
Isa
Buenos dias a todos, a empezar el dia asique arriba todo el mundo que ya es de dia, por fin mi prima ha puesto una foto y ya la conoceis, espero que algun dia en una de nuestras reuniones pueda ella tambien participar, y asi la conoceremos todos `personalmente,, y me pregunto yo ¿que fue de Almudena? oye Almudena no te hagas la racana y escribe un poquito,, ya el cole empezo asique ya algo mas de tiempo tienes,, Pili la de Gilio y Gilio el de Pili ya se fueron asique ya mismo entraran a saludarnos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena! estupendo sandra gracias por las fotos! ya sabiamos que estabas ahí pero ahora te conocemos!
Qué buena la programación de la biblioteca, no me extraña que te guste tu trabajo. Es chulo el bibliobús, me recuerda al que venía a La Magdalena hace años.
Me alegra Eudosia, tus comentarios por la biblioteca ya los contaré mañana en mi trabajo a mis compañeros. Es un placer trabajar allí... El Bibliomóvil es hermoso, recorre las escuelas que están en el campo, que son como 20 y 3 jardines de infantes rurales. Así que hace los recorridos de marzo a noviembre, durante el período escolar. Y nos da muchas satisfacciones el saber que podemos acercar los libros y demás actividades a los chicos que están lejos del pueblo.
Otro abrazo y charlamos otro día...
Sandra ... (ver texto completo)
¡Hola Sandra! Gracias por las fotos, ahora conocemos un poco mejor a Alma y a nuestra Sandra de Ayacucho.
Hola Eudosia! ya era hora de que mandara alguna foto, no? Es que soy como piedra para la tecnología, jajajaja... Alma tiene 16 meses, es una excelente compañera y la amo con toda mi alma, valga la redundancia...
Bueno Eudosia, seguiré leyendo las novedades de Uds. y pido disculpas si mis temas de conversación no son acordes a los del foro. Me dirás después si les interesa, para seguir contando algo de mi pueblo, Ayacucho, y de mi vida...
Un gran abrazo para vos y para los vecinos de allí...
Sandra ... (ver texto completo)
En La Magdalena la vida vuelve poco a poco a la normalidad, en la foto tenéis a la superviviente de las mil y un batallas, la naturaleza es muy sabia y sigue su curso.
Hola a todos! en la página www. ayacucho. mun. gba. gov. ar (oficial de la Municipalidad de Ayacucho) clickeen Educación y a la derecha, encontrarán el nombre de Biblioteca Pública Municipal y Popular "Manuel Vilardaga", con fotos y actividades que realizamos.... Es mi lugar de trabajo desde hace 18 años, tarea que adoro!
Les comento que lleva ese nombre porque don Manuel Vilardaga fue la primera autoridad del Consejo Escolar, institución relacionada con la educación de los pueblos, aquí en Argentina. ... (ver texto completo)
Qué buena la programación de la biblioteca, no me extraña que te guste tu trabajo. Es chulo el bibliobús, me recuerda al que venía a La Magdalena hace años.
¡Hola Sandra! Gracias por las fotos, ahora conocemos un poco mejor a Alma y a nuestra Sandra de Ayacucho.
a Gilio y a Pilar un buen viaje y que llegueis sin noveddad a torrevieja un abrazo para cada uno!
Hola a todos! en la página www. ayacucho. mun. gba. gov. ar (oficial de la Municipalidad de Ayacucho) clickeen Educación y a la derecha, encontrarán el nombre de Biblioteca Pública Municipal y Popular "Manuel Vilardaga", con fotos y actividades que realizamos.... Es mi lugar de trabajo desde hace 18 años, tarea que adoro!
Les comento que lleva ese nombre porque don Manuel Vilardaga fue la primera autoridad del Consejo Escolar, institución relacionada con la educación de los pueblos, aquí en Argentina. ... (ver texto completo)