Hola Eudosia! encantada de recibir tus noticias. Debo aclararte que quien viajó a Argentina fue mi abuela Dolores Alvarez, mamá de tía Fredes, con mi tío Victorino, pequeñito. Mi mamá María Teresa desgraciadamente nunca pudo viajar a Edpaña, pero creo que ya comenté alguna vez, que tía Fredes viajó para aquí (antes que yo naciera en 1962).
Gracias por los comentarios de cosas que les he contado! espero no quedar muy desubicada por ello, pero sin ser muy pesada, espero que me permitan seguir contándoles
... (ver texto completo)
buenos dias a todos, Sandra tiene razon Eudosia, tu dices que te pareces a tu papä pero yo te dire que el primer dia que vi tu
foto me recordaste a mi abuela, te das un buen parecido, yo diria que mas que las nietas, y te contesto mi tia Ita es hija de Fredes tambien unos le dicen Ita y otros Margarita. como sabes eran seis hijos los que tenia mi abuela, Marcial, lolis, nely, fernando, margarita y mi padre vitorino, bueno ya te aclare una cosa mas, y a todos un saludo y que tengais un buen dia,