la rica mandarina
buenos dias a todos en la magdalena! sandra yo voto por ella! es preciosa!
Buenas noches aquí Fermi! gracias por tu voto, verdad que es preciosa mi Alma? Te comento que colgué una tercera foto que no llegó al foro porque le puse un título no aceptado (otra más) así que en breve llegará.
Ya comienza a refrescar állí, verdad? qué pena pero bueno, ya pasarán el otoño y el invierno.... aquí felicidad por la primavera! estación que me agrada mucho, ya que la temperatura es agradable, aunque septiembre es el mes de los vientos....
Un gran beso para vos!
Sandra
Buenos dias, para todos y en especial para todos
LOS MINEROS para ellos fuerza y animo muchachos.
Sandra, tu casa es muy bonita y tienes un jardin muy cuidado.
Yo tambien tengo una casa en Canales que estamos reformando,
Y esta quedando bastante bien, cuando pueda pondre alguna foto
UN SALUDO PARA TODOS.
Hola Gloria, gracias, síiii, mi casa es linda, sencilla nomás. Y el jardín me encanta! vamos, que en esta época de primavera ya pondré algunas flores y quedará más colorido! Claro que espero fotos de tu casa, es lindo reformar pero qué lío se hace con albañiles y demás obreros!
Permitime decir que también doy mi más gran ánimo a los MINEROS de allí. Espero que se solucione su conflicto, ya es hora!
Un beso enorme para vos y los tuyos.
Sandra
buenos dias a todos, menuda helada hay esta blanco todo, que agustito se esta en la cama, pero hoy es lunes y el deber llama, por que sera que el dia que hay que levantarse para ir a trabajar es el dia que mas agusto se esta en la cama, bueno Sandra me preguntas cuantos km hay a Salamanca pues unos 200 no esta lejos, y en buena compañia se hace mas cortito, que tengais todos un buen dia un besito
Hola Sandri, tenés razón que es un disgusto levantarse un lunes y sobre todo si hace frío ya... Gracias por el dato de Salamanca. Te hice esa pregunta de vaga que soy, pues estando en la biblioteca pude haberme fijado, pero bue.... Un gran beso y abrazo para vos y buena semanita.
Sandra
esta foto de las chicas mas guapas de la magdalena, haber si le poneis nombre a todas, a pablo se lo pongo yo, y las otras alguna conozco haber si me ayudais, las tenia en casa y me hace ilusión ponerlas para que las vean todos, los del foro. un saludo.
amig@ nuestar preocupacion ha sido esclarecida y apagada con una llamada de tf, nuestros GILIO Y PILAR estan estupendamente lo que no están es operativos hasta el dia 1 de octubre jajaja bueno, ellos sí, lo que no tienen operativo es su señal de internet.
Buenos dias, para todos y en especial para todos
LOS MINEROS para ellos fuerza y animo muchachos.
Sandra, tu casa es muy bonita y tienes un jardin muy cuidado.
Yo tambien tengo una casa en Canales que estamos reformando,
Y esta quedando bastante bien, cuando pueda pondre alguna foto
UN SALUDO PARA TODOS.
buenos dias foreros y visitantes, ya comienza el frio, cuidadin con los resfriados.
por ahi andan cerca los mineros, para llegar a Leon el miercoles. Gloria, saludales, son muy valientes.
yo pregunto por Gilio y Pilar, ¡que les pasara!
un abrazo a Sandra FERMI, y a todos los demas.
buenos dias a todos, menuda helada hay esta blanco todo, que agustito se esta en la cama, pero hoy es lunes y el deber llama, por que sera que el dia que hay que levantarse para ir a trabajar es el dia que mas agusto se esta en la cama, bueno Sandra me preguntas cuantos km hay a Salamanca pues unos 200 no esta lejos, y en buena compañia se hace mas cortito, que tengais todos un buen dia un besito
Hola a todos! Tres fotos más están agregadas... para que todos allí sse enteren dónde vivo, ahí está mi casita, con jardincito delante... y un pedido de Alma, muy especial por cierto...
Un beso a todos y cada uno... y buena semana!
Sandra Chahín Gutiérrez
buenas tardes, llamada para nuestros queridos amigos PILI y GILIO? que pasa que no entrais espero esteis bien de salud y sean problemas tecnicosun abrazo para cada uno esta que os quiere
Hola Fermi, cómo estás? siiiii, encontré a Gloria también, ya tengo varios conocidos por aquí. Me adhiero a tu llamada: se extrañan Pili y Gilio... qué pasará?
Esperamos todos tener noticias de ellos.
Bueno Fermi, que comiences bien tu semana. Alma y yo nos vamos de caminata con este sol bellísimo!
Un abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
buenas tardes, se termina el fin de semana, espero que haya sido bueno al menos tranquilo, yo me fuy a Salamanca, por eso no he podido entrar, nunca habia estado alli y me parecio una ciudad muy bonita, ha sido un buen fin de semana mañana ya sera otro dia,,, besossss
Hola Sandra! qué bueno que hayas paseado. Es cerca Salamanca? Qué bonito que hayas podido disfrutar de este paseo. Espero que comiences bien la semana. Aquí un finde precioso, días de primavera a pleno! Esta noche colgaré fotos de mi casa, así también sabés dónde vivo, jajajaja.
Un beso enorme, Sandri, nos estamos escribiendo.... Guaus de Alma también!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias, Sandra, creo que no te habia saludado nunca
yo soy de la magdalena. Y llevo viviendo en León
muchos años, pero voy al pueblin siempre que puedo.
Tienes un jardin, muy bonito.
Deseo que seas feliz
Un beso muy fuerte.
Hola Gloria! encantada de charlar con vos también! no, no nos habíamos saludado. Muchas gracias por tu halago de mi jardín. Recién ahora, empezada la primavera, se nota el verde. El cerco que ves a la izquierda me separa de Beatriz, una vecina divina de 70 años, que la ves y parece de 30, jajajaja.
Gracias por hablarme y conversamos otro día, si?
Un gran beso para vos también.
Sandra Chahín Gutiérrez
LA FIESTA DE SANTIAGO (*)
----------------------------
AUTOR: EUDOSIA
FECHA: 25/97/2010
----------------------------
(*) versión para todos los públicos

Hoy es el día del patrón de nuestro barrio, Santiago, así se celebró durante muchos años.
La fiesta del barrio de Santiago fue iniciativa de los vecinos, que estaban desilusionados porque, a pesar de contribuir a las fiestas de la Ascensión y de la Romería en La Magdalena y de Santa Eugenia en Otero, nunca les llegaban los banderines ni ... (ver texto completo)
buenas tardes, se termina el fin de semana, espero que haya sido bueno al menos tranquilo, yo me fuy a Salamanca, por eso no he podido entrar, nunca habia estado alli y me parecio una ciudad muy bonita, ha sido un buen fin de semana mañana ya sera otro dia,,, besossss