Los niños portadores del Niño
Virgilio buenas noches he leido que ya se ha creado la asociacion cultural amigos del Filandon me puedes decir donde tengo que apuntarme? un saludo para ti y Pili
Así se hacen las cosas, una asociación cultural, unos estatutos, unos cargos electos y el que esté conforme que participe y el que no pues nada, me alegro mucho y os deseo mucho éxito en esa aventura amigo.
Gracias por tus deseos amigo Carlos pero el hombre propone dios dispone viene la mujer y todo lo descompone esto lo decía mi abuelo y lo reñía mi abuela como veréis no es cosa mía,
La asociación cuenta con unos estatutos democráticos y unas autoridades elegidas dramáticamente que es donde radica la fuerza de su autoridad
Amiga Pilarina, dices que estas un poco desconcertada, con los tiempos que corren eso no es nada yo estoy como un pulpo en un garaje, dices que va haber dos fiestas iguales, yo no se lo que no deparara el futuro "Ala es grande,,, y el Corán dice que esta todo escrito" pero yo no se leer así que sea lo que dios quiera y si ay dos fiestas y vale apuntarse a las dos yo me apunto, por que no serán el mismo día ni serán iguales una es el calecho y la otra el filandon, yo viví los dos y un amigo me dijo ... (ver texto completo)
Así se hacen las cosas, una asociación cultural, unos estatutos, unos cargos electos y el que esté conforme que participe y el que no pues nada, me alegro mucho y os deseo mucho éxito en esa aventura amigo.
El que fue y no es, es como sino hubiera sido, pensamiento copiado en un foro
Gilio sigues siendo nuestro querido Patriarca y eres lo mejor que paso por nuestro Calecho y aqui sigues teniendo grandes amigos. Tu tienes la sabiduria de los Patriarcas y como tu dices el tiempo arreglara las cosas, y lo que no tenga arreglo no se arreglara. Yo, si te digo que el Calecho seguira celebrandose y que contaremos con todos los que quieran colaborar, sean del color que sean
Y ahora desde tus queridas tierras leonesas te dedico esta canción

Madre cuando voy a leña
se me olvidan ... (ver texto completo)
jajajaj GILIO amigo mio! te pido perdón por la confusión jajaja! ahora como se va a clase desde la infancia hasta la tercera juventud! jajaja! pero yo estoy segura de tu maestria y creatividad la cual he podido comprobar en nuestros encuentros, creo que en poder de estas dos cualidades estás tú y ese grupo que seguro son muy "validos" jaja con un pincel en la mano! ah! no te hace falta escuela de pago jajajaun abrazo GILIO sin PILI.
Hola Fermi ando con mis historias, con mis rencores y mis venganzas, en la partida de bolos que jugaba en el pueblo me hicieron una putada y jure guardársela al jefe de los indios,, si, se la guarde, yo se que se la tengo guardada, pero nunca supe donde se la había guardado.
Y sin mas me voy a darme un baño que la mar esta serena asta la noche gilio sin pili es menos gilio
Buenos días miembras y miembros, desde el recodo de de este filandon, antes de que sea tarde os digo que estoy haciendo mis memorias y digo antes de que sea tarde por que a lo mejor se me olvida, me acuerdo de cuando yo era un patriarca en mi tierra en la que tenia grandes, amigos en todos los estamentos desde los mas humildes a los mas importantes recordando mi amistad con el presidente y demás que no me acuerdo bien, pero siento que fui feliz mucho tiempo y hoy desde mi destierro en este recodo ... (ver texto completo)
El que fue y no es, es como sino hubiera sido, pensamiento copiado en un foro
GILIO ESTOY
Gilio estoy un poco desconcertada ¿Que es que va aver dos fiestas iguales? No entiendo nada y es que en tan poco tiempo pasan cosas tan raras que me tienen despistada. Un abrazo para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili, el mejor contador de historias
Amiga Pilarina, dices que estas un poco desconcertada, con los tiempos que corren eso no es nada yo estoy como un pulpo en un garaje, dices que va haber dos fiestas iguales, yo no se lo que no deparara el futuro "Ala es grande,,, y el Corán dice que esta todo escrito" pero yo no se leer así que sea lo que dios quiera y si ay dos fiestas y vale apuntarse a las dos yo me apunto, por que no serán el mismo día ni serán iguales una es el calecho y la otra el filandon, yo viví los dos y un amigo me dijo ... (ver texto completo)
Hola Fermi, dices que ves que ya hay clases, nada mas lejos de la realidad, el taller de pintura es un local que nos proporciono el ayuntamiento con caballetes y demás utensilios y donde nos juntamos los amigos de la pintura pero no tenemos profesor es todo pura creatividad y luego el ayuntamiento nos cede la sala de exposiciones yo no participo en exposiciones pero ahora se han plantado y dicen que tienen que exponer todas las personas que usan el local,
Yo si fui a clases de pago pero me echaron ... (ver texto completo)
jajajaj GILIO amigo mio! te pido perdón por la confusión jajaja! ahora como se va a clase desde la infancia hasta la tercera juventud! jajaja! pero yo estoy segura de tu maestria y creatividad la cual he podido comprobar en nuestros encuentros, creo que en poder de estas dos cualidades estás tú y ese grupo que seguro son muy "validos" jaja con un pincel en la mano! ah! no te hace falta escuela de pago jajajaun abrazo GILIO sin PILI.
Pasión que se te de bien la caminata, yo pase ganas de verte y me dijo Emeterio que no pudiste ir a la comida y que le dijiste a el que fuera, que le vamos hacer otra vez sera
buenos dias a todos, Gilio, veo que ya hay clases y tus obras pictoricas aumentan de tamaño, pues con tu creatividad seguro que la exposicion será un exito un abrazo
Hola Fermi, dices que ves que ya hay clases, nada mas lejos de la realidad, el taller de pintura es un local que nos proporciono el ayuntamiento con caballetes y demás utensilios y donde nos juntamos los amigos de la pintura pero no tenemos profesor es todo pura creatividad y luego el ayuntamiento nos cede la sala de exposiciones yo no participo en exposiciones pero ahora se han plantado y dicen que tienen que exponer todas las personas que usan el local,
Yo si fui a clases de pago pero me echaron ... (ver texto completo)
Acaban de comunicarme que ya esta hecha la "Asociación Cultural de Amigos del Filandon del foro de La Magdalena" y que cuenta en la actualidad de 25 miembros con la directiva, con una cuota de 5€ al año y que se encargara de hacer la fiesta del Filandon de el foro de La Magdalena el próximo año y que contara con una comida campera otra de hermandad estilo a la del ricón de Armunia, con bailes y sopas de ajo se siguen perfilando actividades y modos de comunicación no se pedirán opiniones a los socios ... (ver texto completo)
GILIO ESTOY
Gilio estoy un poco desconcertada ¿Que es que va aver dos fiestas iguales? No entiendo nada y es que en tan poco tiempo pasan cosas tan raras que me tienen despistada. Un abrazo para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili, el mejor contador de historias
Buenos días amigos.... Fermi, Isabel, las Sandras, Camino, Eudosia etc..... que tengais todos un buen dia y Pili y Gilio un buen viaje
¡hasta pronto!
Almudena, preciosa ¿te han raztado? hace un monton de dias que no das señales de vida.
Un abrazo
Isa
Buenos dias. De momento, nublado, pero seguro que sale el sol.
Eudosia nos tienes en ascuas con el final de la copla, seguro que ha sido sobre un caso real, yo recuerdo cuando niña que era bastante normal que rabiaran los perros y tambien de oir que rabió alguna persona, afortunadamente la rabia ha desaparecido.
Me marcho de excursión, a Alicante, por la mañana charla en que nos quieren vender de todo y por la tarde un paseo en barco por el puerto de Alicante, luego para remate visita a una de ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar y bienvenida. Se os hechaba mucho de menos.
Veo que aun has traido fuerzas del pueblo. Que tengas un buen dia en Alicanta y cuidado con la tarjera.... no gastes mucho
Un besazo
Isa
Buenos dias Eudosia, que ganas tenia de encontrar gente conocida, en esta torre vieja no hay mas que gente extraña que para poder hablar con ellos tienes que saber idiomas por eso me engancha este foro donde estoy pasando ratos inolvidables con lo de la rabia me contaba pili ayer que a su padre y a una sirvienta que tenia les pusieron las cuarenta inyecciones de la vacuna de la rabia y que su padre mato varios perros rabiosos tenia una escopeta y en seguida le avisaban de que andabas un perro rabioso ... (ver texto completo)
Buenos dias Gilio y bienvenidos.
aunque no entro mucho, ya tenia yo ganas de ver tus historias.
Un fuerte abrazo
Isa
buenos dias a todos, Gilio, veo que ya hay clases y tus obras pictoricas aumentan de tamaño, pues con tu creatividad seguro que la exposicion será un exito un abrazo