Posibles debutantes
Dos aficionados a los bolos de siempre, contemplan la marcha de las partidas desde aquí les mando un saludo
El amigo Gabino se encarga de arreglar el castro,
La gran jugada que do grabada, se ve como la bola tira el miche y se apuntan dieciséis un recuerdo a mis amigos de la bolera
Ya se van los pastores
cañada abajo
se ponen las babianas
los perendajos

Pilarina nos falta la pandereta o el pandero
Gilio este rebaño no tien nada que ver con el del Conde Oliva ¡Aquello eran rebaños! Me parece ver el escudo que llevaban marcado y como saliamos a la calle para verlos pasar, algun dia os contare un relato de ellos y de como lo viviamos
Amiga Pilarina, esto no tiene ni cuenta con los rebaños que me dices, que pasaban de varias veces los del Conde la Oliva, este saque las puntas para que pareciera mas grande
Lo mio es la mecánica, y este verano la coji con esta moto y quedo funcionando pero seguro que ya no funciona.
Me gusta esta moto, es igual que una que tenia Vicente y el medico Don Jose
Este es el piano de un músico que tocaba de oído y se quedo sordo los papeles no son partituras son facturas sin pagar del piano, hoy solo toca la vaca lechera y se va el caimán por que se los sabe de memoria
Gilio este rebaño no tien nada que ver con el del Conde Oliva ¡Aquello eran rebaños! Me parece ver el escudo que llevaban marcado y como saliamos a la calle para verlos pasar, algun dia os contare un relato de ellos y de como lo viviamos
Buenos dias, para todos.
Que tengais un BUEN FIN DE SEMANA
BESOS.
Buenos dias a todos y creo que van a ser pasados por agua, por fin es viernes, ya queda casi naaaaaa para el fin de semana, mañana me voy a oviedo me voy de boda, y creo que se me va a mojar el bajo del vestido pues da mas lluvia aun, para una vez que una se puede lucir, viene el agua y lo fastidia,, en fin sacare el paraguas,, os deseo un dia tranquilo y hasta otro ratito...
A los buenos dias, vecinos. Me marcho al bus, a Torrevieja, al mercadillo. Seguimos en pleno verano, el dia que cambie, gota fria, segura, pero mientras,... viva el verano! ¿no os parece?
La excursión de ayer, fenomenal, el paseito en barco por el puerto, una maravilla, tengo fotos, ya os las mandaré en un correo, con la temperatura que tenemos todo resulta la mar de agradable.
Buen dia para tod@s y hasta más tarde.
buenos dias a todos en la magdalena, y a tí pili por el mercadillo te los doy, me alegro mucho que el tiempo sea estupendo por la mata y que tu paseo en barco por el puerto alicantino haya sido agradable un abrazo
A los buenos dias, vecinos. Me marcho al bus, a Torrevieja, al mercadillo. Seguimos en pleno verano, el dia que cambie, gota fria, segura, pero mientras,... viva el verano! ¿no os parece?
La excursión de ayer, fenomenal, el paseito en barco por el puerto, una maravilla, tengo fotos, ya os las mandaré en un correo, con la temperatura que tenemos todo resulta la mar de agradable.
Buen dia para tod@s y hasta más tarde.
Queridisimo Gilio me meo de risa contigo... no me malinterpretes hombre.. es que ante una situación un tanto entreverada o un acontecimiento no tan risueño leerte a vos me llena el alma... porfa segui participando y regalandonos tu sabiduria, tus recuerdos, tus creaciones... en el calecho en el filandon en los dos lados por igual pq te queremos. Un abrazo a tu Pili que es digna compañera y matriarca de todos. Los quiero
Hermosa Lili, guapa moza del Caleo, no te malinterpreto pero yo es que me parto de risa con las cosas que me pasan y yo trato de pasar buenos ratos con esta buena gente que es mas buena si no se toma las cosas en serio a mi se me murieron todos mis enemigos voy a menos solo me quedan enemistades que no puedo atender por falta de tiempo y esta vida es muy corta para pasarla discutiendo y seguiré tu consejo y entrare en todos los sitios donde este la puerta abierta y me traten bien gracias Lili tengo ... (ver texto completo)
Virgilio buenas noches he leido que ya se ha creado la asociacion cultural amigos del Filandon me puedes decir donde tengo que apuntarme? un saludo para ti y Pili
Amiga Sandra, para apuntarse a esta asociación pondrán las señas de un correo en el foro y el que lo desee lo notificara sin necesidad de que lo sepa nadie se le notificara su admisión tu estas admitida me lo han dicho por correo que era donde estaba, despachando correos y por eso he venido al foro,
Gracias por tus deseos amigo Carlos pero el hombre propone dios dispone viene la mujer y todo lo descompone esto lo decía mi abuelo y lo reñía mi abuela como veréis no es cosa mía,
La asociación cuenta con unos estatutos democráticos y unas autoridades elegidas dramáticamente que es donde radica la fuerza de su autoridad
Queridisimo Gilio me meo de risa contigo... no me malinterpretes hombre.. es que ante una situación un tanto entreverada o un acontecimiento no tan risueño leerte a vos me llena el alma... porfa segui participando y regalandonos tu sabiduria, tus recuerdos, tus creaciones... en el calecho en el filandon en los dos lados por igual pq te queremos. Un abrazo a tu Pili que es digna compañera y matriarca de todos. Los quiero