¡Athletic!
Buenos dias, amigos y vecinos. Se pasó el dia del Pilar. Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado. Os diré que lo he pasado muy bien.
Me hice de la cofradia de la Virgen del Pilar, en la misa de ayer me impusieron la medalla a mi y a otros nuevos cofrades. Hay una iglesia-capilla, pequeñita, muy coqueta, llamada el Salvador, y en élla tiene un lugar preferente la virgen del Pilar. Como os digo, desde ayer pertenezco a esa asociación. Muy emocionantes los actos y una gente muy cercana, ... (ver texto completo)
Es la fiesta del Pilar,
El día doce de octubre
y a mi mujer se le ocurre
Que me tiene que invitar.
--------------
Tuvo un detalle muy fino
Es mujer de gran talento
Y sin pensarlo un momento
Me invito a comer al chino
------------------ ... (ver texto completo)
Buenas... don Virgilio, debo felicitarlo por tan hermoso poema! de verdad, un gran talento el suyo! rimas muy acertadas y que le dan el condimento a este foro.
Le envío un gran abrazo a Ud. y a doña Pilar, de
Alma y Sandra
Buenos dias Sandra. Muchas gracias por tu felicitación. Esta foto está hecha desde La Magdalena, ¿te gusta?, las casas que se ven pertenecen a Canales.
Un abrazo amiga, y por supuesto unas caricias a ALMA, nuestra mascota.
Hola Pilar, de nada, te merecés mis felicitaciones. Preciosa la foto.! si no fuera que estamos tan lejos, diría que es mi segundo lugar en el mundo, ya que el primero es mi Ayacucho, jajajajaja, bonito, bonitoooo!
Abrazo para vos y don Virgilio, guaus de Alma, la mascota, que por supuesto ya le he dado tus caricias más las mías...
Sandra Chahín Gutiérrez
Notaba grandes ausencias en el foro, una de ellas la tuya, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotr@s.
Veo que has estado ocupado con las fiestas de San Froilán. Gracias por la información que has dado sobre esa celebración. Yo aunque leonesa nunca he acudido a esa fiesta que parece interesante por conservar tradiciones.
Un abrazo.
A todas las PILARES de este foro ¡MUCHAS FELICIDADES!

Como os han nombrado antes que yo no quiero repetir de nuevo la relación de las chicas que hoy han celebrado su santo.
A PILARINA

Casi se me acaba el día y yo sin felicitarte. ¡Qué despiste madre mía!
Un abrazo y un beso.
Estas guapas reposteras con agrado te habrían hecho en exclusiva el postre para el día de tu santo si hubieses estado mas cerca.
¡FELICIDADES PILI!
¡Ay, Coral, lo tuyo es la poesia! Muchas gracias, guapa, no me merezco yo tanto. Un abrazo y un saludito a tu Santo, y un mimo a la perrita,...
Gracias a ti querida Pilar. Gilio y tú sois los pilares de este gran foro de La Magadelena donde las tristezas las volvéis sonrisas. Buenas noches y dulces sueños.
¡FELICIDADES!

Hoy se olvidan las razones
Es el día del Pilar
Hoy desfilan corazones
Es el día del pilar
Y cantan los ruiseñores
Es el día del Pilar

Hoy madrugan las sonrisas ... (ver texto completo)
¡Ay, Coral, lo tuyo es la poesia! Muchas gracias, guapa, no me merezco yo tanto. Un abrazo y un saludito a tu Santo, y un mimo a la perrita,...
Felicidades querida amiga, que ese perfume alegre tu vida
Un abrazo y que tengas un buen día
Gracias, Yoly, el dia ha sido estupendo, muy recordada por tod@s, no me merezco tantas atenciones por parte de todos, muy agradecida te mando un fuerte abrazo.
FELICIDADES PILAR! Que sases un buen dia con tu Gilio. Un abrazo para los dos.
Muchas gracias, Tuti, por tus buenos deseos, lo he pasado muy entretenido, y muy contenta con las muestras de afecto recibidas. Gracias, una vez más y hasta mañana.
Felicidades a todas las Pilar del foro de la Magdalena, en especial a Pili la de Gilio.
Que pases un feliz día en compañia de Gilio y que el dia os acompañe y no llueva.
Pili gracias por acordarte de mi hermana y cuando la llame para felicitarla la felicitaré en tu nombre.
Gracias, Lolin, se ha pasado con la alegria que da el que te recuerden los amigos. Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Es la fiesta del Pilar,
El día doce de octubre
--------------
Tuvo un detalle muy fino
Es mujer de gran talento
Pues comerías con palillos, que si no no vale, jajajjjjaa
Grande Virgilio
Un abrazo
Es la fiesta del Pilar,
El día doce de octubre
--------------
Tuvo un detalle muy fino
Es mujer de gran talento
Felicidades querida amiga, que ese perfume alegre tu vida
Un abrazo y que tengas un buen día
¡FELICIDADES!

Hoy se olvidan las razones
Es el día del Pilar
Hoy desfilan corazones
Es el día del pilar
Y cantan los ruiseñores
Es el día del Pilar

Hoy madrugan las sonrisas ... (ver texto completo)