comiendo con amigas
Sandra, ya me gustaria a mi tener veinte años menos, me sumaria al viaje al otro lado del charco, que pena, nací demasiado pronto. Espero, eso si, conocerte de verdad en tu viaje a la MADRE PATRIA, aquí te espero amiga, mientras eso es posible nos vemos en fotos y nos contamos nuestras vidas como si al levantarnos de la cama nos asomásemos por la ventana a charlar con la vecina. Un abrazo, amiga y una caricia a tu Alma.
Pilar buenas tardes (aquí 15,30 hs.) aunque no tengas 20 años, no te aflijas! cómo que no te agregarás al grupo si vienen a la Argentina! cómo me gustaría, amiga! Es cierto, cuando abro este foro, es como si abriera una ventana y me encontrara contigo y con otros amigos de La Magdalena, tenés razón...
Te cuento que aquí llueve desde ayer. Hoy ha caído granizo 2 veces y yo rezando por mis hermosas plantas! pero por suerte, no ha sido mucho. Hay mucho viento, característico aquí en primavera y ahora ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito, veo que me tienes localizada, buen sábado tambien para ti, a disfrutar del largo fin de semana.
buenos dias pilar y a todos en la magdalena, poraqui el tiempo frio y a punto de llover
Buenos dias, Señito, veo que me tienes localizada, buen sábado tambien para ti, a disfrutar del largo fin de semana.
¿Donde anda mi tocaya, Pilarina? Esta foto para que se la enseñe al de La Velilla a ver si le trae algún recuerdo del verano.
Los claveles turcos, para Eudosia, están cerca de tu casa, bueno, estaban, creo que ha helado ya de gordo, así que estarán "chamuscados", pero yo te los mando cuando estaban bonitos.
José. Angel, jotero empedernido ¿como te va la vida?, bien, eso espero. Coral, precioso nombre, como tu persona, (me dijiste que fué Maru la que buscó ese nombre para ti) gran acierto, un besito, guapa, ven a vernos, aunque solo nos digas un ¡HOLA! cargamos pilas con tu saludo. Y a todos los demás aquí os esperamos.
Sandra, ya me gustaria a mi tener veinte años menos, me sumaria al viaje al otro lado del charco, que pena, nací demasiado pronto. Espero, eso si, conocerte de verdad en tu viaje a la MADRE PATRIA, aquí te espero amiga, mientras eso es posible nos vemos en fotos y nos contamos nuestras vidas como si al levantarnos de la cama nos asomásemos por la ventana a charlar con la vecina. Un abrazo, amiga y una caricia a tu Alma.
¡QUE VIENE MANUELA!....... Que tiempos, pero de verdad era verdadero pánico el de grandes y pequeños, a mi tambien me dió algún meneo, como viera que te reias,.. allá que iva a por ti. Recuerdo que Gilio, mi hijo, con cuatro años le llevó una vez Yayo, su tio a Viñayo, en la furgoneta, el salió y dejó al niño dentro, apareció Manuela y el pobre chaval dentro del coche sin poder escapar del pánico ""se cagó""Cuando llegó a casa, pálido y aún con el susto encima y me lo contó, bueno se libró de los ... (ver texto completo)
buen puente Pilar, un saludo cariñoso. para ti y Virgilio, ¡que tio simpatico debe ser! un besin.
Argentina, hola, en Villaseca leí que estabas de entierro, lo siento, voy a saludar algun dia y claro como no conozco los parentescos de los del foro pues me entero a medias de las cosas. Buen fin de semana para ti y los tuyos.
A los buenos dias, amigos. Sabado, sabadete, nosotros a la compra al super, el tiempo de momento, bueno, aquí le cuesta llover, pero cuando se pone,... lo hace a lo bestia, veremos si nos llega la borrasca.
Sandra, M. Ya te leí en Cirujales, si hija, si, somos como las moscas, yo me recorro --el terruño--aunque en muchos sitios no entra nadie, pero me doy una vuelta de vez en cuando. Una pregunta, ¿a que familia visitas tu en Cirujales? Seguro que los conozco, tengo primos, Orestes, Coloman, Pilarina ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena, sandra! yo me apunto a la kdda argentina seria un gran placer conocerte e ir acompañada de amigos de aquí, supongo que tu y alma estais disfrutando ya casi del verano y podeis salir a jugar a tu jardin un abrazo para las dos, yo por aqui en siguenza un pueblo de la provincia de guadalajara, precioso muy medieval! pero muy frio! esta mañana 4º luego sale el sol y puedo pasear con dos preciosas niñas que cuido.
Buenas noches, Fermi! aquí casi las 22,30 hs. yo cenando unos sandwichs, es que es viernes y estoy cansada, me gusta la cocina pero esta noche no! jajajaja... Bueno, me encanta la idea, vos agregate a Eudosia, Sandri y así pueden venir a visitarnos, ojalá se concrete, no?
Hoy amaneció el día lluvioso, ahora mismo sigue lloviendo y hace algo de 12 grados, mucho viento! pero sí, ya es primavera...
Fermi, un abrazote para vos y los tuyos, y abrigate bien, porque por lo que veo allí está amaneciendo ... (ver texto completo)
Emilio y Encarna, me alegro de vuestro feliz regreso, ya nos contarás como lo habeis pasado por éstas tierras, una pena que no os hemos podido ver, otra ve será.
buen puente Pilar, un saludo cariñoso. para ti y Virgilio, ¡que tio simpatico debe ser! un besin.
Hola Eudosia! cómo estás? mirá, nada me encantaría más que mi prima Sandra y vos se vinieran para estos pagos! Por favor, planeen y organicen ese viaje urgente! jajajajja, sería tan fenomenal que vinieran.... por supuesto, aquí mi casa como si fuera de Uds. para recibirlas! y claro, está Lili en Mar del Plata... sería redondito el viaje!
Un gran abrazo para vos de Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez
buenos dias a todos en la magdalena, sandra! yo me apunto a la kdda argentina seria un gran placer conocerte e ir acompañada de amigos de aquí, supongo que tu y alma estais disfrutando ya casi del verano y podeis salir a jugar a tu jardin un abrazo para las dos, yo por aqui en siguenza un pueblo de la provincia de guadalajara, precioso muy medieval! pero muy frio! esta mañana 4º luego sale el sol y puedo pasear con dos preciosas niñas que cuido.
Sandra M., es muy buena idea lo de ir a visitar a nuestras foreras argentinas. Podemos ir planeando una quedada en Ayacucho y Mar del Plata para dar un abrazo en vivo y en directo a Sandra Chahín y a Lili.
Hasta mañana, un besín.
Hola Eudosia! cómo estás? mirá, nada me encantaría más que mi prima Sandra y vos se vinieran para estos pagos! Por favor, planeen y organicen ese viaje urgente! jajajajja, sería tan fenomenal que vinieran.... por supuesto, aquí mi casa como si fuera de Uds. para recibirlas! y claro, está Lili en Mar del Plata... sería redondito el viaje!
Un gran abrazo para vos de Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias, Sandra, amiga del otro lado del charco. Buen jueves para ti y para tu Alma. Que bien que has vuelto, te echábamos en falta.
He leido que teneis tres dias de luto nacional por el fallecimiento de el que fué pesidente, así que en los organismos oficiales estareis de vacaciones, que los disfrutes. Un abrazo.
Pilar, buenas noches amiga! gracias por tu deseo de buen jueves, aquí son las
21,30 hs. yo por cenar algo... Yo también extrañaba no escribir en el foro, pero como dije estaba complicada de tiempo.
Te cuento y también a los otros amigos del foro, que hay tres días de luto en el país, ayer miércoles, hoy y mañana viernes. Eso no significa que no trabajemos, no hay asueto, se trabaja normalmente, sólo que en todos los edificios pùblicos, como la Biblioteca donde trabajo y el colegio también, se ... (ver texto completo)