natalia mi nieta
Pilar guapa este ¡HOLA! para ti. Esta fotografía me trae muy buenos recuerdos. Ese día conocí a Jose manuél y Camino, dos fabulosas personas José Manuel, humano y generoso; Camino una mujer muy vital donde ella esté no hay tritezas es...... La chispa de la vida. Almudena es un encanto y da nombre a la buena educación, que se llama Almudena.
Bueno...... En otro ratín más hoy os dejo esta poesía que dedico a tod@s, en especial para ti Pilar.

ALEGRÍA DE VIVIR

Alegría de vivir
del aroma de las ... (ver texto completo)
Hola, Coral. Gracias por esa bonita poesia, si ya dice Gilio, que,... de raza le viene al galgo,... seguro que la subirán al rincón del filandón, se lo merece.
Buenos dias al del TAMBOR yo te diré,,,,,,

Estoy loco de contento
por que me ha hecho mi madre
unos pantalones nuevos
de unos viejos de mi padre

Que tiempos aquellos cuando ami me hicieron unos pantalones de pana gorda verdes y que de duros que se ponían cuando se mojaban me encetaban el culo y yo para acabar porto con ellos bajaba con en culo al rastro por el camino del monte y cuando se rompieron mi alegría se perdió al contemplarlos con unas hermosas culeras eso no era crisis por que ... (ver texto completo)
HOLA VIRGILIO VISITA ESTA WEB Y ME DICES SI NOS PUEDES AYUDAR EN ALGO CON FOTOS O INFORMACION www. vinayo. org y contacto redogs. personal@gmail. com
Pilar guapa este ¡HOLA! para ti. Esta fotografía me trae muy buenos recuerdos. Ese día conocí a Jose manuél y Camino, dos fabulosas personas José Manuel, humano y generoso; Camino una mujer muy vital donde ella esté no hay tritezas es...... La chispa de la vida. Almudena es un encanto y da nombre a la buena educación, que se llama Almudena.
Bueno...... En otro ratín más hoy os dejo esta poesía que dedico a tod@s, en especial para ti Pilar.

ALEGRÍA DE VIVIR

Alegría de vivir
Coral, tu poesía tan luminosa y tierna me llena de felicidad cuando la leo, gracias por este regalo.
Pilar tienes razón, ya se han helado los claveles y el otoño se ha hecho dueño y señor de vuestro rincón de reuniones que -como puedes ver en la foto- llora de pena porque no estáis aquí.
Los claveles turcos, para Eudosia, están cerca de tu casa, bueno, estaban, creo que ha helado ya de gordo, así que estarán "chamuscados", pero yo te los mando cuando estaban bonitos.
¡Qué susto Pilar! He leído este mensaje hoy que andamos por los cementerios con las flores de los difuntos y vas tú y me mandas este precioso macizo de claveles. Muchas gracias pero toco madera.
No sé como será en Argentina o Alemania, pero en España el día 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos. Es festivo en todo el país y hay costumbre de ir al cementerio a llevar flores a los familiares fallecidos y rezar por ellos. En los pueblos de esta zona, solemos ir el día antes a limpiar las lápidas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros!
Aquí las 14,30 hs. de una tarde ventosa, muy ventosa y nublado.
Hoy haré caminata, más tarde... primero la tarea de la casa!
Gracias a Pilar por su deseo del Día de Todos los Santos e igualmente para cada uno de los de allí.
Un gran saludo de parte de Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez
José. Angel, jotero empedernido ¿como te va la vida?, bien, eso espero. Coral, precioso nombre, como tu persona, (me dijiste que fué Maru la que buscó ese nombre para ti) gran acierto, un besito, guapa, ven a vernos, aunque solo nos digas un ¡HOLA! cargamos pilas con tu saludo. Y a todos los demás aquí os esperamos.

ALEGRÍA DE VIVIR

Alegría de vivir
CANTAR DE LA ABUELA MADRE
------------------------------
AUTOR: ALMUDENA
FECHA: 14/05/2010
------------------------------
Las tres boliquinas de oro
en el río las perdí,
como llorarán mis padres
como llorarán por mí.
... (ver texto completo)
Que tengais todos un buen domingo.
Buenos dias al del TAMBOR yo te diré,,,,,,

Estoy loco de contento
por que me ha hecho mi madre
unos pantalones nuevos
de unos viejos de mi padre

Que tiempos aquellos cuando ami me hicieron unos pantalones de pana gorda verdes y que de duros que se ponían cuando se mojaban me encetaban el culo y yo para acabar porto con ellos bajaba con en culo al rastro por el camino del monte y cuando se rompieron mi alegría se perdió al contemplarlos con unas hermosas culeras eso no era crisis por que ... (ver texto completo)
Buenos días queridos paisanos.
Querida Matriarca, veo que tu has atrasado el reloj y adelantado el día.
Un fuerte beso de este que os admira.
Que tengais todos un buen domingo.
Dia 1, TODOS LOS SANTOS, pues como es el santo de todos, F E L I C I D A D E S, y un recuerdo a los que ya no están entre nosotros.
Aquí tambien nublado y llovizneando, cuidado con la carretera los que viajeis.
Buenos días queridos paisanos.
Querida Matriarca, veo que tu has atrasado el reloj y adelantado el día.
Un fuerte beso de este que os admira.
Argentina, hola, en Villaseca leí que estabas de entierro, lo siento, voy a saludar algun dia y claro como no conozco los parentescos de los del foro pues me entero a medias de las cosas. Buen fin de semana para ti y los tuyos.
SI HIJA, UN AMIGO DE 55 AÑOS, UNA PENA, LOS PADRES Y DEMAS FAMILIA DESTROZADOS. pasa buen dia de los santos, un besin
Hola, por el nuevo horario, una horita más de cama, pero, ¡ojo! la tarde va que vuela así que a espabilarse.
He desayunado, me marcho a misa y luego iré por el cementerio, ya que no puedo hacer la visita en donde están los mios, la hago aquí es el dia de recordar a los que nos han dejado. Buen domingo para todos.
Para nuestros seres queridos, que ya no están entre nosotros, nuestro recuerdo, una oración y una flor, para vosotros con nuestro cariño.
Dia 1, TODOS LOS SANTOS, pues como es el santo de todos, F E L I C I D A D E S, y un recuerdo a los que ya no están entre nosotros.
Aquí tambien nublado y llovizneando, cuidado con la carretera los que viajeis.