el burro--taxi
Gracias Eudosia, por esa foto de nuestro rincón de la tertulia veraniega, la verdad que viendo la foto---pasada por agua---se quita la morriña. Ya me comentó Cori, por teléfono que ya habia guardado las flores porque las heladas eran finas (7º) para octubre ya está bien. Veo por la foto que tu has estado por allí, cuidado no te congeles.
No seas mal pensada con lo de los claveles, estos no son propios del cementerio, son como las flores de Fini, para los vivos.
He querido decir 7º, negativos o sea -7º, ya quisieramos tener allí 7º grados, eso es,... demasiado lujo.
Buenos dias a las dos SANDRAS, la de aquí y la de allá. Aquí tambien se celebra el dia de los difuntos, hoy, iré amisa alas 7 de la tarde en recuerdo a los que nos han dejado, es su dia.
Y con ésta foto ---otoñal ---me despido hasta la tarde-noche-. Que tengais un buen dia.
Esta noche de Todos los Santos me parece apropiada para recordar el bellísimo romance del galán y la calavera. Ahí van los primeros versos.
Buenos dias, Eudosia. preciosa la poesia, deseando que la continues, ya he sacado lo que pusiste, la guardaré en la carpeta que tengo las que más me gustan, yo las cosas que me gustan las saco de éste "trasto" y cuando me apetece leerlas no dependo de él.
Pilar para ser feliz no hace falta mucho dinero hay cosas que no se compran, pero caray si que ayudaaaaaaaa,, yo no se en que me lo gastaria, la verdad que no soy mucho de animales si acaso un canario,, los repeto pero... dicen que soy rara no me gustan ni perros, ni gatos soy asi, seguro alguien me apedreara cuando lean esto pero como decia un gran torero llamado EL GUERRA "ca uno es ca uno" un saludo a todos los foreros de la magdalena y a los que nos visitan
Sandri! hola! tenés razón, el dinero no hace la felicidad (pero cómo ayuda, decimos aquí...).
Está bien, no te gustan demasiado los animales. Cuando vengas aquí, te aseguro que te enamorarás de Alma, aunque no te gusten los perros! jajajajaja... sabés, yo creo que es la reencarnación de alguien, siiiii, y de alguien de La Magdalena! le gusta saltar todo el tiempo y jugar, es demasiado alegre y cariñosa. Por eso digo, algún antepasado madalenés tendrá?
Bueno, querida prima... que comiences bien ... (ver texto completo)
buen dia de los santos Sandra, pasalo estupendo, y que el tiempo lo permita un besin guapa.
Gracias Argentina! y encantada también de charlar con vos! perdoname pero.... no habíamos hablado antes, verdad?
Con Alma te enviamos unos guauses y lamidos de bienvenida, y yo un gran beso desde Ayacucho.
Ahora la 1,20 hs. de madrugada... voy a tomar unos mates, y a leer el foro.
Gracias por lo de guapa... exageras conmigo, jajajajaja.
Besines pa´ti
Sandra Chahín Gutiérrez
Pa misa iba un galán
caminito de la iglesia;
no iba por oir misa
ni pa estar atento a ella
que iba por ver las damas
las que van guapas y frescas.

En el medio del camino
encontró una calavera;
mirándola bien mirada ... (ver texto completo)
Esta noche de Todos los Santos me parece apropiada para recordar el bellísimo romance del galán y la calavera. Ahí van los primeros versos.
Buenos dias al del TAMBOR yo te diré,,,,,,

Estoy loco de contento
por que me ha hecho mi madre
unos pantalones nuevos
de unos viejos de mi padre

Que tiempos aquellos cuando ami me hicieron unos pantalones de pana gorda verdes y que de duros que se ponían cuando se mojaban me encetaban el culo y yo para acabar porto con ellos bajaba con en culo al rastro por el camino del monte y cuando se rompieron mi alegría se perdió al contemplarlos con unas hermosas culeras eso no era crisis por que ... (ver texto completo)
Querido Patriarca, todo lo que tu cuentes se quedará corto. La experiencia y las vivencias de tiempos pasados forman la base de tu palabra y por ello suelo leer tus mensajes como mínimo dos o tres veces. La sabiduría hay que repasarla y exprimirla para sacarle el mejor jugo. Los torpes como el del tambor, con una sola pasada, no nos enteremos de nada.
Ahora tu eres el amo en el campo de las comparaciones; los tiempos pasados que tu conociste, distintos y con auténtica necesidad y los que nos toca ... (ver texto completo)
A Sandra de aquí y a Sandra de allá, buenos dias a las dos aunque el horario no es el mismo, yo os doy los buenos dias, me marcho a misa de 10 y hasta las 2 a comer no vuelvo a casa (la polilla conmigo lo tiene claro)
He pinchado en Yanqui, el novio oficial de Alma, enseñáselo para que pase el dia contenta y feliz, su amado la estará viendo desde el otro mundo, hoy es el dia dedicado a los que ya no están, luego tambien es su dia. Que nadie interprete ésto como falta de respeto a los muertos, nada ... (ver texto completo)
Pilar para ser feliz no hace falta mucho dinero hay cosas que no se compran, pero caray si que ayudaaaaaaaa,, yo no se en que me lo gastaria, la verdad que no soy mucho de animales si acaso un canario,, los repeto pero... dicen que soy rara no me gustan ni perros, ni gatos soy asi, seguro alguien me apedreara cuando lean esto pero como decia un gran torero llamado EL GUERRA "ca uno es ca uno" un saludo a todos los foreros de la magdalena y a los que nos visitan
buen dia de los santos Sandra, pasalo estupendo, y que el tiempo lo permita un besin guapa.
buenos dias Argentina, me temo que el tiempo no va a ser muy agradable, por que sigue lloviendo, aller fuy a villablino y ya se veia nieve en las montañas, se cumplio el refran ese de que Por los santos nieve en los altos un besito
HOLA VIRGILIO VISITA ESTA WEB Y ME DICES SI NOS PUEDES AYUDAR EN ALGO CON FOTOS O INFORMACION www. vinayo. org y contacto redogs. personal@gmail. com
Hola redogs, buenos dias, es una agradable sorpresa verte por aquí, vengo de ver la web que me dices, y me ha encantado lo poco que he visto, y os ofrezco mi ayuda si es que puede valer para algo, de todas las maneras muchas gracias por solicitar mi ayuda, sin mas un afectuosa saludo de quien os admira y respeta Virgilio
Buenas tardes a todos los foreros!
Aquí las 14,30 hs. de una tarde ventosa, muy ventosa y nublado.
Hoy haré caminata, más tarde... primero la tarea de la casa!
Gracias a Pilar por su deseo del Día de Todos los Santos e igualmente para cada uno de los de allí.
Un gran saludo de parte de Alma y
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra. m. Claro que andamos por los mismos sitios. Tu en vivo y en directo, yo virtualmente. Pues se me ocurrió pregutar en Posada por las hijas de Eliezer de la Calzada que las conocí y me contestó un familiar pero que no se donde vive y que firma como---picopelao---Resulta que él desciende de Sosas, pero es la misma familia que eran muchos hermanos, y mira tu tambien en Vegarienza hay gente de esa familia, que eran familia de mi madre, justo enfrente de la casa de tus abuelos (que me parece que ... (ver texto completo)
A Sandra de aquí y a Sandra de allá, buenos dias a las dos aunque el horario no es el mismo, yo os doy los buenos dias, me marcho a misa de 10 y hasta las 2 a comer no vuelvo a casa (la polilla conmigo lo tiene claro)
He pinchado en Yanqui, el novio oficial de Alma, enseñáselo para que pase el dia contenta y feliz, su amado la estará viendo desde el otro mundo, hoy es el dia dedicado a los que ya no están, luego tambien es su dia. Que nadie interprete ésto como falta de respeto a los muertos, nada ... (ver texto completo)
Gracias Eudosia, por esa foto de nuestro rincón de la tertulia veraniega, la verdad que viendo la foto---pasada por agua---se quita la morriña. Ya me comentó Cori, por teléfono que ya habia guardado las flores porque las heladas eran finas (7º) para octubre ya está bien. Veo por la foto que tu has estado por allí, cuidado no te congeles.
No seas mal pensada con lo de los claveles, estos no son propios del cementerio, son como las flores de Fini, para los vivos.