Vista panorámica de La Magdalena
Amiga PILAR, sobre tu pregunta en Canales te respondo. Se trata de Loren, tiene un fuerte ataque de ciática en su pierna derecha. Esta de baja y eso nos va a impidir ir a Sigüenza, que le vamos a hace. Con resignación lo aceptaremos y otra vez será, pero las circunstancias mandan. La verdad es que lo está pasando bastante mal, los dolores son muy fuertes. Hoy la llevaré de nuevo a ver a nuestra querida amiga y paisana NURIA (prima de SANDRA). Le da unos masajes estupendos y le vienen bien. Saludos ... (ver texto completo)
Lo siento, J. Angel, que pena que no podreis ir el sábado a Sigüenza. Paciencia, que se mejore. Un abrazo para cada uno.
Buenos dias. De buenos poco, no he salido pero veo desde casa que hace mucho aire, aquí es normal, sopla levante, pero me parece que viene del norte, eso ya no es levante, del norte es frio, es de la nieve, yo abrigadita, varias capas, como la cebolla por si cambia me quito lo que sobra.
Buen martes para tod@s. Yo tengo ensayo de baile. El dia 30 actuamos en el teatro, ya os contaré si nos aplauden o nos silban, a mi me da igual, como estoy sorda,..... pues ni me entero,..... todo tiene sus ventajas. ... (ver texto completo)
Amiga PILAR, sobre tu pregunta en Canales te respondo. Se trata de Loren, tiene un fuerte ataque de ciática en su pierna derecha. Esta de baja y eso nos va a impidir ir a Sigüenza, que le vamos a hace. Con resignación lo aceptaremos y otra vez será, pero las circunstancias mandan. La verdad es que lo está pasando bastante mal, los dolores son muy fuertes. Hoy la llevaré de nuevo a ver a nuestra querida amiga y paisana NURIA (prima de SANDRA). Le da unos masajes estupendos y le vienen bien. Saludos ... (ver texto completo)
¡Buenos días! que....., a que se está muy bien en la camita con estas temperaturas hoy en León a 2º y en el montecillo que nos lo diga José Ángel que seguro que es - - - Pilar esta temporada con todos los cambios que ha habido en los estudios de los chicos hemos tenido mucho trabajo y poco a poco ya voy saliendo del atolladero.
Fermi, Isabel, Lola, Eudosia, Lili, las Sandras, Camino, Pilar, Virgilio, José Ángel y a todos.... todosque paseis un buen día
A los buenos días, buena gente. Aquí por el montecillo a las siete y media -3º, amiga Almudena. Ahora calienta el sol, a ver cuando vienes a verme, o tengo que dedicarte otras rimas para conseguir tal fin?
Que tengais todos una buena jornada.
buenos dias, menuda helada mas buena, vamos a comenzar el dia que ya es hora, asique os deseo a todos un buen dia ya sea con sol o nublado
Buenos dias, Argentina. Entré en Villaseca hace dos dias y estaba un poco revuelto el foro, espero que ya se haya pasado la revuelta, es una pena, la política, es para los políticos que viven de élla, lo nuestro es la coversación sencilla y llana.
Leí que tenias un hermano enfermo, deseo mejore de su dolencia, ya nos dirás como sigue. Buen lunes, amiga, a empezar la semana con buen pié.
buenos dias Pilar, la politica en los foros, nos destruye, no todos tenemos la misma idea, y aqui estamos pecando, de dictadura, o entras por el aro o sales.
Mi hermano esta mal, tiene complicaciones, y lo peor es que el corazon, aun con marcapasos, no le va bien,
muchas gracias guapa, pasa buen dia un besin
¡Buenos días! que....., a que se está muy bien en la camita con estas temperaturas hoy en León a 2º y en el montecillo que nos lo diga José Ángel que seguro que es - - - Pilar esta temporada con todos los cambios que ha habido en los estudios de los chicos hemos tenido mucho trabajo y poco a poco ya voy saliendo del atolladero.
Fermi, Isabel, Lola, Eudosia, Lili, las Sandras, Camino, Pilar, Virgilio, José Ángel y a todos.... todosque paseis un buen día
buenos dias a todos almudena pilar y a todos que passeis un buen dia en siguenza-2º de temperatura y un dia sin nubes.
Buenos dias. De buenos poco, no he salido pero veo desde casa que hace mucho aire, aquí es normal, sopla levante, pero me parece que viene del norte, eso ya no es levante, del norte es frio, es de la nieve, yo abrigadita, varias capas, como la cebolla por si cambia me quito lo que sobra.
Buen martes para tod@s. Yo tengo ensayo de baile. El dia 30 actuamos en el teatro, ya os contaré si nos aplauden o nos silban, a mi me da igual, como estoy sorda,..... pues ni me entero,..... todo tiene sus ventajas. ... (ver texto completo)
jooooooooo como estoy pense que no te habia agradecido Sandra.. y te aseguro que tome mate a la tarde y ahora a la noche gaseosa... el vino del mediodia todavia no creo me dure... jejej buena semana!
Hola Lili, jajajaja, me reí con tus mensajes, ya veo que el vino de mediodía te pegó duro, maja! es chiste. Aquí el domingo comenzó muy nublado pero a la tarde se puso lindo, yo corté el pasto del jardín y tuve visitas.
Ojalá no se cumpla lo de la lluvia, pero hace un rato ya comenzó...
Un enorme abrazo para vos y tu familia y nos conectamos!
Sandra
Camino, Lola, Sandra, la de aquí ¿como os va la vida? os quiero leer nos teneis olvidados y eso no puede ser, os voy a mandar a LOBATÓN que os busque.
Aquí os espero, aunque solo sea con un HOLA,.........
tienes razón Pilar hace rato que no sabemos e nuestra Lola Lolita de Alicante... entra para contarnos algo preciosa! un saludito a todos que me voy a colgar yo tambien lo que el lavarropas contiene. Buen lunes!
lILÍ, No te hagas mala sangre con el tiempo, no vale la pena ya vendrá lo bueno, ya sabes----a mal tiempo, buena cara-----Un besito para ti, otro para Anuncia (recuerdo el dia que llegaste a mi casa, que alegria nos diste).
Buen dia a todos! ya ya Pilar es que u eres la jovencita de espíritu que hace de todo y yo la viejecita que se queja de todo jejej tu eres vital y no paras y yo... pues hago pero sali quejicas mujer y además estos cambios de clima me hacen doler los huesitos... me debe faltar clases de gym de baile y dormir menos... ohhh eso no que soy dormilonaaa! te mando un abrazo y otro pa Gilio pareja divinaque me da orgullo ser vuestra amiga.
Buenos dias desde Torrevieja (ALICANTE) La foto es de La Magdalena, hago ésta aclaración para las amigas del otro lado del charco.
No me he caido de la cama, me he levantado porque ya no tenia sueño, ayer me acosté pronto 11.30 y claro a las 5 estaba como una liebre, me levanté he puesto la lavadora y mientras élla lava yo de palique con mis vecinos.
Buen lunes para tod@s y a ser buenos, voy a leer las últimas noticias.
buen dia Pilar, me alegra no ser sola, la que madruga jijiji ya llevo hecho muchas cosas, pero aqui me dan las tantas, y me gusta comunicarme, un buen dia amiga, un besin
Voy a tender la lavadora, no la lavadora, no, la ropa y al bus de las 7.30 a las 8 tengo ginnasia, luego pasaré el resto de la mañana en la cerámica.
Hasta luego a tod@s
para ti Sandra amiga de Ayacucho mil gracias por tu invitacion sobre la marcha ya ire viendo que hago en esa época desde ya se que lo decis de corazón. Deseo hayas tenido mejor domingo q por aqui que se puso más bien frio y ahora llueve... otra semana asi nooooª! bueno buen lunes para vos y para Alma que te cuide bien la casita. Abrazotes.
lILÍ, No te hagas mala sangre con el tiempo, no vale la pena ya vendrá lo bueno, ya sabes----a mal tiempo, buena cara-----Un besito para ti, otro para Anuncia (recuerdo el dia que llegaste a mi casa, que alegria nos diste).
Camino, Lola, Sandra, la de aquí ¿como os va la vida? os quiero leer nos teneis olvidados y eso no puede ser, os voy a mandar a LOBATÓN que os busque.
Aquí os espero, aunque solo sea con un HOLA,.........