Familia (foto antigua)
El Vocalista y Gilio le están tocando un pasacalles a J. Angel que hoy ha cumplido años. Vamos todos con éllos, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS,............
Buenas noches J. Angel: Desde éste campo del Galgón que seguro que te hace recordar tiempos pasados, te deseo muchas felicidades, hoy y todos los dias de tu vida, ¿medio siglo?,... eso no es nada,... eres un chaval
CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ, TE DESEAMOS TODOS,.... CUMPLEAÑOS, FELIZZZZ
Un fuerte abrazo, amigo. Otro para Loren.
-Amiga Fermi, la de vaqueros era una moza que me traía por la calle de la locura. Siempre fue mi amor platónico y aspiré a ella con todas mis ganas, tantas que cuando tenía pensado decirle algo, mis nervios y mi timidez me agarrotaban de tal manera, que lo tiraban todo por tierra. Me llevaba muy bien con su gran hermana y ella me llegó a llamar "cuñadín". Me sentía halagao, pero sin el objetivo cumplido para nada. Pa mi que entre lo que ellas no hablaron, sumado a lo que yo no manifesté, todo quedó ... (ver texto completo)
jajajaja no me extraña porque la moza era, no para llevarte por la calle de la amargura sino para llevarte? alcielo? jajaja! maldita timidez! bueno pero no hay mal que por bien no venga jajajajj
Buenos dias, Pilar, José Ángel que madrugadores somos..... algún día el buen Dios nos premiará.
Que paseis un buen día de lluvia por estas y por aquellas tierras
Buenos días amiga Almudena. A mi ya me ha premiado Dios en este día, que tú también tengas un buen día.
la de los vaqueros? no es nuestra sandra?
-Amiga Fermi, la de vaqueros era una moza que me traía por la calle de la locura. Siempre fue mi amor platónico y aspiré a ella con todas mis ganas, tantas que cuando tenía pensado decirle algo, mis nervios y mi timidez me agarrotaban de tal manera, que lo tiraban todo por tierra. Me llevaba muy bien con su gran hermana y ella me llegó a llamar "cuñadín". Me sentía halagao, pero sin el objetivo cumplido para nada. Pa mi que entre lo que ellas no hablaron, sumado a lo que yo no manifesté, todo quedó ... (ver texto completo)
la de los vaqueros? no es nuestra sandra?
Buenos dias, Pilar, José Ángel que madrugadores somos..... algún día el buen Dios nos premiará.
buenos dias almudena, pilar, jose angel que paseis un buen dia
Buenos dias a todos los amigos del foro, los de aquí, los de el otro lado del charco, los de cento-europa,.... a todos, estamos aquí unidos y felices de poder comunicarnos.
A Loren, nuestra enferma de turno (aquí a cada uno cuando le toca) te deseo mejoria y sobre todo que se te calmen los dolores, no dejes de ponerle calorcito que va muy bien, dicen.
Bueno pues un dia más, al curre todos y todas, aquí los jubilados tambien tenemos nuestras obligaciones. Os cuento, yo a las 8 ginnasia, despues ... (ver texto completo)
Gracias Pilar. Que tengas un buen día.
Querida colega:

Si qieres que la ciática no te dé,
para salir al recreo
tres refajos te has de poner.
Amiga Eudosia, mejor que tres, tres mil.........
Un besín.
Hola Jose Angel
siento lo de Loren se por experiencia que es doloroso, paciencia y que se mejore pronto.
Un fuerte abrazo amigo de este que no os olvida, simplemente no tengo mucho tiempo para leer y "hablar" con todos los amigos del foro, pero ya llegaran mejores tiempos
Saludos a Pili, Gilio, Sandra, Nuria, Eudosia, Lola y a Pepin y todos los que entran es esta foro
Pd Jose Angel no funciona mi correo electrónico, lo esta mirando un amigo espero tenerlo listo para el fin de semana.
Buenos días por la mañana.
Que alegría saber de vosotros, amigo ANTONIO. Justamente ayer por la tarde estuvimos con la amiga NURIA; fuimos a que le diera un masaje a LOREN y hablamos de vosotros. Espero y deseo que tu cuñado vaya mejor. Os mando un fuerte abrazo. Cuidaros mucho.
P. D. Cuando tengas listo tu correo electrónico, haz el favor de decírmelo.
Eudosia, ya me estás haciendo pensar y pensar, no conozco a nadie, la que está de espaldas con vaqueros se me parece a Marta la de Angelines ¿puede ser? a ver si Gilio conoce a alguien, yo me rindo.
Hola Jose Angel
siento lo de Loren se por experiencia que es doloroso, paciencia y que se mejore pronto.
Un fuerte abrazo amigo de este que no os olvida, simplemente no tengo mucho tiempo para leer y "hablar" con todos los amigos del foro, pero ya llegaran mejores tiempos
Saludos a Pili, Gilio, Sandra, Nuria, Eudosia, Lola y a Pepin y todos los que entran es esta foro
Pd Jose Angel no funciona mi correo electrónico, lo esta mirando un amigo espero tenerlo listo para el fin de semana.
Buenos dias a todos los amigos del foro, los de aquí, los de el otro lado del charco, los de cento-europa,.... a todos, estamos aquí unidos y felices de poder comunicarnos.
A Loren, nuestra enferma de turno (aquí a cada uno cuando le toca) te deseo mejoria y sobre todo que se te calmen los dolores, no dejes de ponerle calorcito que va muy bien, dicen.
Bueno pues un dia más, al curre todos y todas, aquí los jubilados tambien tenemos nuestras obligaciones. Os cuento, yo a las 8 ginnasia, despues ... (ver texto completo)
Amiga PILAR, sobre tu pregunta en Canales te respondo. Se trata de Loren, tiene un fuerte ataque de ciática en su pierna derecha. Esta de baja y eso nos va a impidir ir a Sigüenza, que le vamos a hace. Con resignación lo aceptaremos y otra vez será, pero las circunstancias mandan. La verdad es que lo está pasando bastante mal, los dolores son muy fuertes. Hoy la llevaré de nuevo a ver a nuestra querida amiga y paisana NURIA (prima de SANDRA). Le da unos masajes estupendos y le vienen bien. Saludos ... (ver texto completo)
Hola Jose Angel
Querida colega:

Si qieres que la ciática no te dé,
para salir al recreo
tres refajos te has de poner.