algunas de mis flores
LA FIESTA DE LA ASCENSIÓN
------------------------------
AUTOR: EL DE LOS CASTAÑALES
FECHA: 2O/05/2009
------------------------------
Los banderines cruzan la calle de lado a lado. La comisión ha montado el templete en la plaza. ¿Y esta fiesta? Ya sabéis lo que dice el refrán: tres jueves hay en el año que relumbran más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi, y el día de la Ascensión. Mañana es la Ascensión. Es fiesta en La Magdalena. Ya han puesto una caseta de tiro pegando a la Iglesia. ... (ver texto completo)
Con esta confusión creo que todos nos hemos divertido, incluidas las dos protagonistas, la real de la foto y la confundida, si alguna vez la historia llega a sus oidos.
Gracias por los versos y gracias también por el librito de canciones populares que nos has mandado a Sigüenza, aunque me hubiese gustado mas que las hubieses cantado tu en directo. La villa es muy bonita y con la comida de "duelos y quebrantos" creo que ya he inagurado la temporada de comidas navideñas, ¡que peligro!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Amiga Tinina, de confusiones está la vida llena, que para eso somos humanos. Yo una vez entré en un confesionario preguntando por un Ford y allí me advirtió el señor cura que el lugar no era el idóneo. Mira tu por donde cuando encontré el Ford, resulta que lo llevaba uno que era forense y además tenía psoriasis, aunque no era del mismo Soria, sino de un pueblo de al lado. La vida tiene estas cosas, coincidencias, casualidades, que nos hacen cometer torpezas, pero que al final siempre nos llevan a ... (ver texto completo)
Yo ando aquí
con la matraca
como si Sainte
fuera.

Esperando
a José Ángel
que me de pronto
respuesta
Buenos días y buen domingo para todos.
Lo siento amiga Coral, ayer estuve en off y no pude contestarte.
Disfrutad de este domingo. Sed felices.
Buenos dias. Ésta foto me recuerda el paseo tempranero que hacia todos los dias durante el verano por ahí, era de lo más agradable, por la fresca, se cargaban pilas para el resto del dia. Lo sigo dando, con otro paisaje, pero tambien muy agradable.
Buen domingo os deseo a tod@s. Me marcho a misa de diez, luego un paseito por junto al mar hasta la hora de comer, Gilio se lo pasa con un amigo aquí en casa con los ordenadores, viene las mañanas del domingo y aquí están dándole a la tecla, se lo pasan ... (ver texto completo)
Solo puedo asegurarte,
que solo se que no se nada.
Ahora estoy yo tan confuso,
que confundo Irián con Armellada.

En esta borrosa situación,
desde mi humilde morada,
le pregunto a mi corazón,
y el amigo no me dice nada.
Con esta confusión creo que todos nos hemos divertido, incluidas las dos protagonistas, la real de la foto y la confundida, si alguna vez la historia llega a sus oidos.
Gracias por los versos y gracias también por el librito de canciones populares que nos has mandado a Sigüenza, aunque me hubiese gustado mas que las hubieses cantado tu en directo. La villa es muy bonita y con la comida de "duelos y quebrantos" creo que ya he inagurado la temporada de comidas navideñas, ¡que peligro!
Un abrazo ... (ver texto completo)
Mi nieta con mi amigo Ángel Robla, una persona que tomaba bien la medida
los tres de la magdalena y muy conocidos, una hermosa fotografía de hace tiempo pero no aran falta presentaciones
Y ahora ya me despido
pues sainete solo fuera
lo breve por breve agrada
lo mucho ya hasta molesta.
Hola, yo creo que hoy ésto es particular, tuyo y mio. Muy bonitos los versos, luego los leo más despacio. Nos han dejado solas y solteras en la vida,... que ilusión, nadie por aquí, nadie por allá, deben de estar todos en SigÜenza de juerga. Gilio sigue con sus dibujos. Me estoy acordando de tu perrita ¿ya no te hace el pis en todas partes? dime como está o mejor pones una foto, vale más una foto que mil palabras ¿vale?
Y ahora ya me despido
pues sainete solo fuera
¡Buenas noches a tod@s! Os deseo dulces sueños.
Carlos Luis me dio alegría,
pues con Nely está de vuelta,
espero que sea muy pronto
que nos cuente sus anécdotas.
Y ahora ya me despido
pues sainete solo fuera
Pilar ya ves como cumplo
En cuanto sonó moneda.
¿Has visto como me apunto
Por si cae la paga extra?.