primera comunión 1968
Buen dia Jose Angel, hace tiempo no te veo, pasar buen lunes un abrazo
Buenos días amiga Argentina. Acabo de saludarte en tu pueblín. Un fuerte abrazo y un buen lunes también para tí. Se feliz.
Hola Argentina. Mira que foto, tendrá como veinte años, más o menos, ya ha llovido, yo soy la primera de la izquierda.
Parece que ha llegado el frio, es normal en ésta época, aquí tambien ha refrescado, viene un aire del norte frio, hoy a medio dia solo habia 19º y mucho viento, claro que comparando con La Magdalena o Villaseca,..ésto es una maravilla.
Buenas noches y feliz descanso.
buen lunes PILAR, YA PODEIS, CON ESOS GRADOS. aqui en Madrid frio, de 5º pero las casas muy bien.
un lunes bueno a vivir, un besito guapa.
Buenos días y buen domingo para todos.
Lo siento amiga Coral, ayer estuve en off y no pude contestarte.
Disfrutad de este domingo. Sed felices.
Buen dia Jose Angel, hace tiempo no te veo, pasar buen lunes un abrazo
Con éste paisaje tan actual, os digo un hasta la tarde--noche.
A los buenos días a todos.
Os deseo un buen lunes. Sed felices.
Con éste paisaje tan actual, os digo un hasta la tarde--noche.
Si, si, Angel, el sastre con mi nieta Irma, la mayor de Fabiola,ña niña le queria mucho, por algo seria, muy buena gente.
Voy a dar una pista. Uno de éllos vive en La Magdalena, el otro por desgracia ya no está entre nosotros.
¿Hay alguien que conozca a alguna de éstas mozas --de antes--? os puedo decir que una de ellas ha vivido en Canales, otra en La Magdalena,... adivina... adivinanza,... La foto tendrá...55... años
Hola Argentina. Mira que foto, tendrá como veinte años, más o menos, ya ha llovido, yo soy la primera de la izquierda.
Parece que ha llegado el frio, es normal en ésta época, aquí tambien ha refrescado, viene un aire del norte frio, hoy a medio dia solo habia 19º y mucho viento, claro que comparando con La Magdalena o Villaseca,..ésto es una maravilla.
A los buenos dias, hoy a estirar un poco el esqueleto, como en la foto, solo que con veinte años más y en distinto marco (ésta foto es en las escuelas de Canales)
Buen lunes para todos, aunque sea frequito, es la época, al "curre"con alegria.
Eudosia, esperamos tus fotos de ayer y tus comentarios a ---tantos duelos y quebrantos--- (el nombre se las trae) pero la realidad es otra.
Hasta luego a tod@s.
¿Les conoceis? Son madre e hijo, ya no viven ninguno de los dos, una pena, pero la vida es así.
hola juli, que tal estais, como me gusta ver esta foto con tu hermano raul, hace años que no lo veo le das recuerdos, a ti tambien, hace que no te veo, este año no se me arreglo ir a los santos, estuve recuperandome de una operacion, pero ya estoy mejor y un dia ire por la magdalena antes que venga la nieve un abrazo para ti y tu familia. mari carmen.
Buenas noches M. Carmen ¿que tal estás?, leo que te han operado, deseo que te encuentres bien.
Espero poder verte para el verano en La Magdalena, seguro que ni te conoceré, hace muchos años que no te veo.
He estado viendo fotos que has subido hace un par de dias, erais todas jovencitas, a algunas se os reconoce bien, a otras ya no tan bien, el tiempo pasa y se cambia mucho.
Un abrazo y sigue viniendo por aquí.
hola juli, que tal estais, como me gusta ver esta foto con tu hermano raul, hace años que no lo veo le das recuerdos, a ti tambien, hace que no te veo, este año no se me arreglo ir a los santos, estuve recuperandome de una operacion, pero ya estoy mejor y un dia ire por la magdalena antes que venga la nieve un abrazo para ti y tu familia. mari carmen.
Hola, yo creo que hoy ésto es particular, tuyo y mio. Muy bonitos los versos, luego los leo más despacio. Nos han dejado solas y solteras en la vida,... que ilusión, nadie por aquí, nadie por allá, deben de estar todos en SigÜenza de juerga. Gilio sigue con sus dibujos. Me estoy acordando de tu perrita ¿ya no te hace el pis en todas partes? dime como está o mejor pones una foto, vale más una foto que mil palabras ¿vale?
Hola PILAR, QUE DIA FRIO, PASALO BIEN POR ESAS TIERRAS PREVILEGIADAS. un buen domingo, salud
Amiga Tinina, de confusiones está la vida llena, que para eso somos humanos. Yo una vez entré en un confesionario preguntando por un Ford y allí me advirtió el señor cura que el lugar no era el idóneo. Mira tu por donde cuando encontré el Ford, resulta que lo llevaba uno que era forense y además tenía psoriasis, aunque no era del mismo Soria, sino de un pueblo de al lado. La vida tiene estas cosas, coincidencias, casualidades, que nos hacen cometer torpezas, pero que al final siempre nos llevan a ... (ver texto completo)
Ay, Ay, AY, si yo te contara, amigo Jose, el del tambor, en esto de las equivocaciones, yo las he tenido garrafales, fui voluntario al servicio para escoger cuerpo y venir para aviación en la virgen del camino, y me equivoque en vez de entrar primero en el banderín de enganche entre en la cantina de el niño que estaba enfrente y en vez de venir para león fui para áfrica y ahora presumo de patriota, ay si yo te contara lo que me tenia reservado el destino, por no ser bueno me mandaron pa Larache, ... (ver texto completo)