Buenos dias, felices fiestas almu y a todos los del foro ya he vuelto a barcelona "comoo los turrones " jajaja por navidad
Fermi, querida ¿estaba Barcelona en el mismo sitio? Ya me contarás, ¿como has encontrado a la reina de la casa? Estará preciosa, a ver si nos mandas una foto, que es un poco nuestra tambien. Besitos, guapa.
Buenas noches amiga PILAR, buenas noches amig@s del foro de LA MAGDALENA.
Mis mejores deseos para estos dias que son tan entrañables y celebrados por tod@s, que las sonrisas inunden vuestros corazones.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Hola Señito. Gracias por tus buenos deseos. Como pienso que no me conoces te diré que soy la segunda de izquierda a derecha, como puedes ver la más vieja del grupo, pero con espíritu joven,...
Yo tambien te felicito la navidad y que el año que va a empezar sea bueno para todos. Un abrazo, amigo.
hola almudena gracias por acordarte de mi familia yo tambien os deseo a ti y toda tu familia un año lleno de felicidad y mucha saluz para toda tu familia y amigos al mismo tiempo aprovecho para felicitar a todos los amigos del foro que sois todos cojonudos lo pude comprobar en la comida del verano algunos conocidos otros no pero los considero amigos todos. no nombro aniguno para no olvidarme ninguno repito FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Amigo Alfredo. Tambien os deseamos a toda la familia, Franganillo, felicesfiestas navideñas, y que el 2011 sea por lo menos como el que vá a terminar, y si es mejor,... pues por mi parte, encantada.
Un fuerte abrazo de Pili la de Gilio. Gilio me encarga que os felicite en su nombre, así que de su parte tamien FELICIDADES.
Bueno estoy en Cordoba y no veais como llueve esto parece el norte, pilar virgilio valla felicitacion bonita que habeis mandado por el messnger yo tambien os deseo unas felicesfiestas, lo mismo que a todos los filandongueros un beso para todos no nombro a nadie asi nadie se me olvida cuidaros mucho
Isabel, Fermi, Lola, Pilar, Gilio, Camino, las Sandras, Eudisia, José Ángel, Antonio, Carlos Luis. los Franganillos y todos... todos los del Foro
Felices fiestas y un año 2011 para todos lleno de futuro
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Almudena te deso que pases unas felicesfiestas un beso muy muy fuerte
¡Que os voy a decir a vosotros, queridos vecinos de La Magdalena, y Olga, vecina de Aguasmestas! Pues que estoy deseando que llegue el verano para repetir el viaje, si es posible, y llevar una empanada para comerla en Omañón, y beber agua de la fuente que es exquisita, ¿que os parece?
Buenas nochesamiga PILAR, buenas noches amig@s del foro de LA MAGDALENA.
Mis mejores deseos para estos dias que son tan entrañables y celebrados por tod@s, que las sonrisas inunden vuestros corazones.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Al Rincón, bonito Rincón ¡te pillé!
Felices fiestas en compañía de las musarañas y que pases un buen año 2011 en compañía de todos nosotros.
Arrincona mela echa mela al rincón que arrincona ditas me las quiero yo,,,, y el que cortejo cortejo y que me quiten lo bailao
hola almudena gracias por acordarte de mi familia yo tambien os deseo a ti y toda tu familia un año lleno de felicidad y mucha saluz para toda tu familia y amigos al mismo tiempo aprovecho para felicitar a todos los amigos del foro que sois todos cojonudos lo pude comprobar en la comida del verano algunos conocidos otros no pero los considero amigos todos. no nombro aniguno para no olvidarme ninguno repito FELIZNAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Buenos dias, felices fiestas almu y a todos los del foro ya he vuelto a barcelona "comoo los turrones " jajaja por navidad
Hola Fermi, como le dije a Almudena, he puesto una postal para todos allí (te incluye por supuesto!) así que, amiga, muy felizNavidad para vos y los tuyos. Y qué bueno estar en Barcelona, preciosura de ciudad!
Un gran abrazote de Alma y de
Sandra
Es un sitio mágico Sandra y tiene mucho que ver con la infancia de Pilar.
Gracias Eudosia por tu comentario, en verdad se nota que es mágico, cómo no... y me encantaría que Pilar me contara eso de su infancia y este puente.....
Un besazo amiga, y estamos en contacto!
Sandra (y Alma)
Isabel, Fermi, Lola, Pilar, Gilio, Camino, las Sandras, Eudisia, José Ángel, Antonio, Carlos Luis. los Franganillos y todos... todos los del Foro
Hola Almudena! gracias por tu saludo y tus buenos deseos! ya puse una postal más arriba para todos Uds. También espero que nos contactemos antes de terminar este año... y espero que vos y tu familia pasen esta Navidad en paz, con salud y trabajo, que al fin es lo que cuenta y lo más importante.
Un gran abrazo y mimos de Alma
Sandra Chahín Gutiérrez
Felicesfiestas queridos amigos.
Espero y deseo que estas Fiestas Navideñas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de salud y amor para que perduren todo el Año Nuevo
Un abrazo muy fuerte
FelizNavidad y próspero Año Nuevo, que podais disfrutarlo en Paz y Armonía con todos vuestros seres queridos.
Isabel, Fermi, Lola, Pilar, Gilio, Camino, las Sandras, Eudisia, José Ángel, Antonio, Carlos Luis. los Franganillos y todos... todos los del Foro Felicesfiestas y un año 2011 para todos lleno de futuro
¡FELIZNAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!