Virgilio la bici y la nieta
Al Rincón, bonito Rincón ¡te pillé!

Felices fiestas en compañía de las musarañas y que pases un buen año 2011 en compañía de todos nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
“PEQUEÑOS Y MEDIANOS AGRICULTORES”
------------------------------
AUTOR: VIRGILIO
FECHA: 03/03/2010
------------------------------
Otro buen amigo mio cuanto me acuerdo de su oratoria política con La Agraria cuando hacia política para Monedero tanto me gustaba que siempre que nos juntábamos le pedía que me la contara y casi me la tenia aprendida hoy me acuerdo de algunas frases empezaba así "Pequeños y medianos agricultores no os creáis que yo dejo la comodidad de mi hogar y el calor de mi ... (ver texto completo)
Es un sitio mágico Sandra y tiene mucho que ver con la infancia de Pilar.
Pero qué hermoso lugar! precioso el puente. Me imagino yo, tomando unos ricos mates con Uds., compartiendo una merienda por ese lugar....
Sandra
Pero qué foto, Pilar y don Virgilio! están pero muy majos, como dicen allá! y esas pinturas? estaban en alguna exposición?
Muy buena y repito, Uds. pero que muy simpáticos y hermosos!
Besos míos y de Alma
Sandra
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Hola amigos, deseo que pasen una muy Feliz Navidad! ahora mismo estoy viendo por la tele el canal de RTV y han mostrado cuánta nieve y mal tiempo hay en Europa en general.
Aquí les cuento que hoy hace un día de calor y ventoso, aunque anoche hizo algo fresco... Esta es mi última semana de trabajo, ya que luego de Navidad, estaré de vacaciones (pero sin viaje) así que descansaré hasta fines de enero!
Un gran abrazo a cada uno y Felicidades!
Sandra Chahín Gutiérrez
Siguiendo instrucciones del propio interesado, os paso el siguiente correo:

Hola amigos. siguiendo los pasos de Virgilio y Pili y Jose Angel quiero contaros una anecdota que me paso el pasado mes de agosto (despues de la fiesta del Foro)

una semana antes de salir de Alemania con direccion a La Magdalena para convivir con todos vosotros esa segunda fiesta del foro, yo pensaba que, ya que estamos en España podia hacer un DNI, (solo tengo el pasaporte)

dicho y echo paso por el consulado en ... (ver texto completo)
Leyendo esto se me antojaban una serie de respuestas que en el mensaje del Patriaraca están plasmadas: que el mundo es un pañuelo y que Gilio contase una anécdota que le ocurrió en Suiza. No somos nada y menos en pelotas y con las manos en los bolsillos.
Jose Angel recibimos tu felicitacion y os agradecemos os hayais acordados de nosotros lo mismo os deseamos Nely y Yo a vosotros y a todos los foreros de CANALES LA MAGDALENA.-

Hola amigos. siguiendo los pasos de Virgilio y Pili y Jose Angel quiero contaros una anecdota que me paso el pasado mes de agosto (despues de la fiesta del Foro)

una semana antes de salir de Alemania con direccion a La Magdalena para convivir con todos vosotros esa segunda fiesta del foro, yo pensaba que, ya que estamos en España podia hacer un DNI, (solo tengo el pasaporte)

Amigo Antonio este mundo es un pañuelo, me di cuenta de ello una vez que iba con emigrantes a suiza, después de dos dias de viaje con un Lanz Rover, en los años sesenta (digo los años por que las carreteras eran de piedra picada los letreros de madera pintados de azul y medio borrados era fácil perderse en España) llegue a Basilea, con ocho emigrantes y después de quedarse recogidos en un centro religioso, yo me voy a dar una vuelta por la capital, y cuando iba caminando por la calle siento que llaman,, ... (ver texto completo)

Menuda aventura, eso si que es buscar una aguja en un pajar y encontrarla, me alegro que todo os haya salido bien la verdad que a veces para arreglar un papel te hacen dar tantas vueltas que terminas mareado, y la gente que esta para informar esta como enfada, no se si los escojen asi? no se dan cuenta que estan para eso pero se creen superiores a los demas, en fin que Dios y Zapatero les conserve el puesto de trabajo si no van a saber lo es estar amargado. Bueno a todos quiero desearos unas felices ... (ver texto completo)

¡Que os voy a decir a vosotros, queridos vecinos de La Magdalena, y Olga, vecina de Aguasmestas! Pues que estoy deseando que llegue el verano para repetir el viaje, si es posible, y llevar una empanada para comerla en Omañón, y beber agua de la fuente que es exquisita, ¿que os parece?
Desde éste puente colgante de mi pueblo, tambien te deseo unas felices fiestas.
Ya ves cómo no se puede vivir tan cerca de los nietos, en vacaciones,... te toca hacer de niñera, claro que lo harás con gusto. Nosotros aquí solitos, pero contentos, allí ahora hace demasiado frio.
Un fuerte abrazo, amiga.
buenos dias y a punto de marchar a barcelona os deseo buenos dias y a ti amiga eudosia FELIZ NAVIDAD Y A TODOS EN LA MAGDALENA FELICES FIESTAS
Fermi, que tengas buen viaje, yo tambien te deseo felices fiestas, igualmente a Isa, y estoy deseando ver la foto de la pitusa pequeña, que estará preciosa.
Un fuerte abrazo.
Pili guapa no me he perdido pero no puedo entrar pues el ordenador lo tengo en la habitacion de un crio, que esta preparando las oposiciones para majisterio que salen en Junio. Comocomprenderas no voy a molestarle pues esta toda la mañana y toda la tarde. Hoy por la tarde tiene academia y por eso estoy yo aqui. Bueno os deseo que tengais todos unas FELICES FIESTAS. Cuando pueda ya volvere ha saludaros CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si yo lo sabia que tu no nos podias fallar, Camino del alma. Aprovecha cuanto tu niño vaya de discoteca, te estamos esperando a cualquier hora, ya sabes aquí como la funeraria. En éstas fiestas espero verte algún dia por aquí.
Felicita las fiestas de mi parte al vocalista y a Jóse, bueno tambien a tu marido y a tus retoños, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS, de Pili la de Gilio.